Cuentas PREMIUM RapidShare al mejor precio

OnBox

Lanero Reconocido
1 Mar 2006
197
Rating - 100%
5   0   0
Su cuenta premium para descargar sin restricciones y a mayor velocidad.
Comparta sus archivos, documentos, fotos, películas, música, software, etc.

Recibimos pagos en Colombia en Bancolombia - Colmena
solo consigne el monto correspondiente y activaremos su cuenta

Para Colombia si consigna fuera de Bogota activaremos su cuenta al día siguiente
algunas oficinas Bancolombia fuera de Bogotá cobran por el servicio
de consignación nacional, por favor si consignara fuera de Bogotá
preguntar si esta será afectada, si es así debe ser asumida por el usuario.

Costo de las cuentas
RAPIDSHARE

1 MES - $25.000 pesos colombianos

3 MESES - $61.000 pesos colombianos
6 MESES - $108.000 pesos colombianos
1 AÑO - $196.500 pesos colombianos

Envien MP para rápido contacto o llamar al 7511192 Bogotá, 3003552179
 
Los precios más baratos de LANEROS también tenemos MEGAUPLOAD
Los precios más baratos de LANEROS también tenemos MEGAUPLOADLos precios más baratos de LANEROS también tenemos MEGAUPLOADLos precios más baratos de LANEROS también tenemos MEGAUPLOAD
 
uno a esas cuentas les puede cambiar la contraseña?? es que yo necesito bajar un archivo de 2.5gb y eso de tener que esperar como 4 horas para poder descargar la parte siguiente esta como maluco, pero no justifica tampoco comprar un mes de cuenta, asi que estoy buscando a alguien que me "alquile" una cuenta de rapidshare unicamente para descargar ese archivo y ya...
 
Ola :) Totalmente Practico y Rapido yo acabe de comprar una cuenta a las 2 pm aprox, y ya la tengo la demora en entrega fueron 15 minutos, totalmente nueva me sirve hasta el 12 de enero :D y estoy bajando artassssss cosas :) y hay voy :) ..... se me vence el 12 de enero :) yujuuuUuuUu!!!! :) Totalmente confiable, tienen celular de Tigo y Telefono Fijo, totalmente confiable y rapido ademas siempre contestan el telefono y todo asi que pueden estar tranquilos :) .... Gracias Robert! AleJo!
 
Estoy interesado en una cuenta de RapidShare de 6 meses.
Ya te e enviado un MP con mi correo, por favor responde.

Gracias
 
Muy bien salio todo. Muy cumplido.

Compre una cuenta por un año de ************** y les recomiendo que le sigan comprando a kpitalnet

Gracias por tu atencion y cumplimiento kpitalnet.

Total. bueno, bonito y barato.
 

Los últimos temas