Cuentas Premium Rapidshare, Megaupload y Gigasize desde 10 mil pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja me gusta mucho una cuenta "temporal"

disculpen , pido que se borre este post no el tema, sino que no habia visto la segunda pagina del mismo
 
Roberto, tengo mi cuenta en megaupload que se me vence en unos dias, si le compro el servicio puedo seguir con mi cuenta y mis puntos?
 
Hola roberto0117, me interesa una cuentica de rapidshare y otra de megaupload ambas por un mes. En cuanto me saldría todo con la consignación.

Gracias=)
 
Hola, quiero una cuenta en Megaupload por dos meses y viendo los precios serian 30 000, entonces esta misma tarde te hago una transferencia electronica para que me la vendas. Gracias
 
En cuanto salen 3 meses de rapid y 2 de mega?
Estas cuentas tienen los beneficios de los puntos?
 
como es posible esto?: Vitalicia megaupload + 13 meses rapidshare + 8 años gigasize = $350.000.oo
si tan solo la de megaupload vitalicia cuesta 200 dolares?
 
Roberto, soy de Barranquilla, deseo comprarte dos cuentas Megaupload (Tengo una actualmente que vence en unos Dias y necesito extenderla) las premium son premium compradas o por puntos? cuanto me dejas las dos?
 
Como no hiba a morir esto si el mancito es un estafador XD

A todos los que les compra los emboba con una cuenta "temporal" como el las llama, y ya luego se desaparece, blokea las cuentas y adios roberto!

Sos una porkeria a lo bn XD

Xhikito ®
 
pues hasta ahora en este tema ningun comprador se ha quejado, para que ud le diga estafador.
 
Si señores, tema cerrado por falta de inactividad, desde Junio el usuario no se conecta. Si quiere de nuevo abrir el tema el mismo lo puede hacer o me puede enviar un Mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas