cuentas premium rapidshare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JP17S

Lanero Reconocido
23 Ago 2008
562
Rating - 100%
30   0   0
Promocion Cuentas Premium RAPIDSHARE

hola

en esta ocasion les traigo las populares cuentas premium rapidshare

https://ssl.**************/img2/rslogo.gif

precio: $ 15.000 c/u
caducidad: 30 dias
cantidad disponible: 6
metodo de pago: transferencia bancolombia, efecty

las cuentas son creadas con puntos pero tienen las mismas ventajas que cualquiera y salen mas baratas que comprandolas directamente en la pagina


perguntas frecuentes:

1. ¿cuanto puedo descargar diariamente?

R= 5 GB diarios acumulables hasta 25 GB, en la hora feliz (de 8:00pm a 4:00 am) el trafico se descuenta tan solo un 10% (es decir; si usted descarga un juego de 8 gb el trafico de rapidshare solo descontara 800 mb)

2. ¿le puedo cambiar el password?

R= claro que si, las cuentas son personales, las entrego via email al confirmar el pago e inmediatamente se le puede cambiar el password y el mail

3. ¿la puedo compartir con alguien?

R= mi cuenta premium a veces la comparto y hasta ahora no a pasado nada, pero es mejor usarla con una sola ip, si rapidshare se da cuenta que varias ip estan bajando a la vez la cancelan de una

4. ¿es confiable jp17s? xD

R= claro q si, antes vendia cuentas por mercadolibre con buena reputacion

animense estan a buen precio!!
icon10.gif
 
Yo me anoto con una de esas cuentas, por favor mandame por MP los datos para realizarte la transferencia ó consignación, preferiblemente cuenta bancolombia
 
una cuenta vendida al lanero Beto y ya le di su calificacion correspondiente

espero me califiques ;)


muchachos aun tengo 6 cuentas disponibles, aprovechen que hay mucho pa descargar :p
 
enviame un MP con numero de cuenta para transferencia... gracias y en q ciudad estas?
 
Cuenta vendida y calificacion enviada al LANero astennu comprador muy serio


aun quedan cuentas Upppp!!!!!!!!!
 
1 cuenta vendida al lanero regnum_irae y otras que vendi fuera de laneros, me quedan 2 cuentas disponibles a $ 20.000 c/u, haber quien se anima ;)
 
datos enviados por mp procedo a calificar al lanero LEONARD1 y esperando calificacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas