Cuentas Rapidshare a 20K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cual seria el precio en dolares..? yo las vendo a 5 dolares las de un mes o 10 dolares las de 4 meses..
tengo cuentas hasta de un año.. :D compras _jaime?
 
cual seria el precio en dolares..? yo las vendo a 5 dolares las de un mes o 10 dolares las de 4 meses..
tengo cuentas hasta de un año.. :D compras _jaime?

Pues lo felicito y si quiere le recomiendo que abra su post en Laneros que la gente es muy seria cuando compra, pero tambièn le recuerdo que ese tipo de anuncios en el post de alguien màs esta prohibido, cordial saludo
 
necesito cuenta urg

necesito cuenta para 3 meses cuanto me lo dejas y en que cuenta? urgenteeee
 
necesito cuenta para 3 meses cuanto me lo dejas y en que cuenta? urgenteeee

La verdad no podría hacer mucho descuento ya que ahí me tocaria pagarla y no sacarla por puntos y saldría por algo así como 57000 asi que no se si valga la pena para ti.
 
listo estoy interesado mandame por los tres meses, yo tengo bancolombia mandame la cuenta a la que debo transferir y dime cuanto demora la activación?
gracias
Christhian D.
 
no hay problema cuando ya la quiera (un par de días antes) me escribe y le envío los datos para la consignación y el mismo día que consigne tiene su cuenta
 
Bueno señores con todo y la subida del dólar de los últimos días el precio se mantiene, a ver si se animan a comprar más cuenticas de Rapidshare
 
Bueno señores con todo y subida del dolar siguen a 20K las cuenticas de rapidshare, solo hay que enviar un MP, hacer la consignación y listo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas