Cuestiones del anime para reflexionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
1- Las canchas de futbol donde jugaban los Supercampeones ¿eran de medida oficial?

2- ¿Como es que los villanos de DBZ nunca se durmieron cuando Goku hacia una Genkidama?

3- Para que el Cisne Hyoga aprendiera a lanzar el polvo de diamantes entro a algun Ballet ruso?, digo primero aleteaba, luego levantaba una pierna (a lo mejor tenia ganas de ir al baño)r, despues extendia los brazos y lanzaba dos rayos al aire y al final el polvo....uuuf, ¿como es que no se cansaba?


4-¿Cada grado de caballero tenia uno medio rarito?:

Bronce: Andromeda

Plata: Misti

Oro: Afrodita

Caballero de Asgard: Mime

General Marino: Sorrento de Sirene

5- Oliver y sus amigos son poliglotas ¿verdad? porque a donde van hablan con sus rivales, Francia, Alemania, Argentina, esos chicos no solo son superdotados del futbol ademas de eso son genios(curioso lo mismo pasa si eres Bladebreaker).

6- Si Ranma 1/2 estaba en Jusenkyo cuando cayo ¿porque demonios no busco lal fosa del hombre ahogado inmediatamente?

7- Si Ken Masters de Street Fighter es rico, famoso ¿porque nunca cambia su traje?

8- ¿Que tinte de pelo usan los Saiyayin?

9- Ranma empezo con trajes de color verde, blanco, dorado, y uno rojo sin mangas, al final resulto que no salia de su traje rojo ¿que le pasaria al resto de su guardaropas?

10- Shampoo aprendio a hablar Japones en 3 episodios...debio ser buenisima.

11- Goku es extraterrestre...Superman Tambien.

Goku es super poderoso Superman tambien.

Goku ha enfrentando a extraterrestres malvados superman tambien.

Goku ha muerto y revivido Superman tambien.

Goku ha cambiado el color de su pelo Superman tambien.

Goku tiene como amigo a un extraterrestre verde Superman tambien.

Goku ha salvado el mundo Superman tambien.

Afortunamente Goku no usa los calzoncillos arriba de los pantalones.

12- ¿Cuantas veces se puede caer la torre de Tokio?

13- ¿cuantas veces se ha usado en un anime la frase "Voy a matarte"?

14- ¿La sangre de los caballeros de oro es de 18 kilates? porque colorearon las armaduras de bronce de un color bien cool!.

15- Entiendo que el Fenix resurja de sus cenizas ¿pero como volvio Shaka?

16- Si el antiguo Kamisama estaba muerto y Dende no creo al Dragon azul que salia en DBGT ¿De donde salio?

17- Las Sailor Scouts son parientes de los Power Rangers ¿o quien le robo los monstruos ridiculos a quien?

18- ¿De donde demonios sacaba Seiya tantas flechas de Sagitario?

19- ¿Porque Chaos nunca crecio?

20- ¿Como es que la supertransformación de Saiya nivel 4 eliminaba la magia de las esferas del Dragón?

21- ¿Porque los supercampeones tenian que patear varias veces un balon para que les saliera mas duro el tiro?

22- ¿Como demonios hacian los supercampeones para acordarse de toda su vida mientras corrian con el balon?
 
oe contreras esa vaina me llego ami en un correo cadena todo pendejo.

nojodas que ahora vas a publicar todoas las candenas que te mandan jejej
 
Para el que se vió Cowboy Bebop, knockin' on heavens door:
¿Como es que a Spike (el protagonista) le parten el esternon de un golpe, le pegan un tiro en el pecho, lo dejan caer de una altura aproximada de 40 mts de un vehiculo en movimiento y contra el agua y no se muere?
 
Eso es como los looney tunes.... Claro uno se come los cuentos de los japoneses.
 
Respuesta a las preguntas

1- Las canchas de futbol donde jugaban los Supercampeones ¿eran de medida oficial?

Si, sino que se demoraban mucho pensando en que tenían que vencer al enemigo, a pesar de que tuviera la mamá del amigo del tatarabuelo del primo segundo,con cáncer.

2- ¿Como es que los villanos de DBZ nunca se durmieron cuando Goku hacia una Genkidama?

Si, pero por cuestiones de edición, no lo pasaban. Yo tengo las secciones inéditas donde Majin Boo se rasca las bolas esperando, y de cuando Vegetta se va al baño mientras espera.

3- Para que el Cisne Hyoga aprendiera a lanzar el polvo de diamantes entro a algun Ballet ruso?, digo primero aleteaba, luego levantaba una pierna (a lo mejor tenia ganas de ir al baño)r, despues extendia los brazos y lanzaba dos rayos al aire y al final el polvo....uuuf, ¿como es que no se cansaba?


Si, el era fanático del ballet antiguo y bailaba todas las noches. A la hora de actuar, le dijeron que inventara una pose para su poder mágico, y tenía mucho guayabo, entonces decidió hacer lo único uqe sabía hacer... HECHAR PLUMAS!!!!


4-¿Cada grado de caballero tenia uno medio rarito?:

Bronce: Andromeda

Plata: Misti

Oro: Afrodita

Caballero de Asgard: Mime

General Marino: Sorrento de Sirene

Si, pero es por cuestiones ético culturales. También tenían que tener gente de color, aunque les chocara mucho. De ahí salió Aldebarán de Tauro. La comunidad Gay ganó labatalla!!!!

5- Oliver y sus amigos son poliglotas ¿verdad? porque a donde van hablan con sus rivales, Francia, Alemania, Argentina, esos chicos no solo son superdotados del futbol ademas de eso son genios(curioso lo mismo pasa si eres Bladebreaker).

Falso. Ellos solo piensan en fútbol, y Oliver y Benji se consienten con el inflador del balón ... :p


6- Si Ranma 1/2 estaba en Jusenkyo cuando cayo ¿porque demonios no busco lal fosa del hombre ahogado inmediatamente?

Porque es un tonto, y no pensó las cosas bien.


7- Si Ken Masters de Street Fighter es rico, famoso ¿porque nunca cambia su traje?

Porque se lo regaló la novia del primer grado para cuando fuera a pelear con Tison en la batalla qeu salvaría al Universo.

PD: La novia era visionaria


8- ¿Que tinte de pelo usan los Saiyayin?

Decolorante "Nohelia" #3


9- Ranma empezo con trajes de color verde, blanco, dorado, y uno rojo sin mangas, al final resulto que no salia de su traje rojo ¿que le pasaria al resto de su guardaropas?

Lo donó a la beneficiencia del grupo anónimo IQSCAUP: Idiotas Que Se Caen A Un Pozo


10- Shampoo aprendio a hablar Japones en 3 episodios...debio ser buenisima.

Si, y está buenísima!!!



11- Goku es extraterrestre...Superman Tambien.

Goku es super poderoso Superman tambien.

Goku ha enfrentando a extraterrestres malvados superman tambien.

Goku ha muerto y revivido Superman tambien.

Goku ha cambiado el color de su pelo Superman tambien.

Goku tiene como amigo a un extraterrestre verde Superman tambien.

Goku ha salvado el mundo Superman tambien.

Afortunamente Goku no usa los calzoncillos arriba de los pantalones.


Esto no es una pregunta... PERO MENOS MAL!!!!!

12- ¿Cuantas veces se puede caer la torre de Tokio?

Todavían les quedan como 42 en bodega. Compraron demasiadas


13- ¿cuantas veces se ha usado en un anime la frase "Voy a matarte"?

472'569.569.453 aproximadamente. No se cuentan las veces que dicen: "Voy a Aniquilarte" o "Voy a hacerte pedazos" o "Voy a ..." (muerto antes de terminar la frase)

14- ¿La sangre de los caballeros de oro es de 18 kilates? porque colorearon las armaduras de bronce de un color bien cool!.

Cuando uno se convierte en caballero, su sangre cambia de color debido al exceso de Ilistikokus presentado en los glóbulos de coloración de la sangre. Es una grave enfermedad que la transmiten las armaduras de los Santos de Atena. En las armaduras de Ingrid de Asgard, ese exceso se convierte en una fortaleza para soportar el frío, en las armaduras de Poseidon, sirve para convertir al ser humano en Anfibio y en las armaduras de Hades, lo único que hace es crecerles las partes nobles

15- Entiendo que el Fenix resurja de sus cenizas ¿pero como volvio Shaka?

Porque cuando el Fénix volvió, Shaka se pegó de una de las colas naranjas y se coló de nuevo al mundo. Es eso o porque es la reencarnación de Dios... una de dos :p


16- Si el antiguo Kamisama estaba muerto y Dende no creo al Dragon azul que salia en DBGT ¿De donde salio?

Es el hijastro del dragón verde de DBZ

17- Las Sailor Scouts son parientes de los Power Rangers ¿o quien le robo los monstruos ridiculos a quien?

huh? Que es esa serie tan gay!!!!! YO NO VEO ESO! GAS!!!!!

18- ¿De donde demonios sacaba Seiya tantas flechas de Sagitario?

Pues como que de donde???? del tarrito que tenía colgado de la espalda!!!! duh!!

19- ¿Porque Chaos nunca crecio?

Porque ne realidad es un Meca (remótese a IA, de Steven Spilberg)

20- ¿Como es que la supertransformación de Saiya nivel 4 eliminaba la magia de las esferas del Dragón?

Si???? no se... no me he visto GT :p

21- ¿Porque los supercampeones tenian que patear varias veces un balon para que les saliera mas duro el tiro?

Eso no es cierto. Es un efecto que se hace distorsionando los contornos gráficos de la cinta en Beta, para asío poder llegar a un cuadrante perfecto y sacándole el gradiente a la dirección del balón para tener el vector normal al tiro perfecto, se logra que los ojos de la plebe se engañen creyendo que se patea varias veces, cuando ni sikiera se patea... solo se mueve el pie (donde saco tanta mier*da para hablar???)

22- ¿Como demonios hacian los supercampeones para acordarse de toda su vida mientras corrian con el balon?


Remítase a la respuesta del numeral 1.


Espero haber respuesto todas tus incógnitas.... Yo por mi parte, me voy a suicidar del desparche quetengo!!!!

jejejjejjeje
 
jajajajajajajajaj
no lo e leido todo pero ta bacano
este man si no tiene nada que hacer a esta hora !
 
Jajajajajajaja que desocupe :-p

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Sobre los animes de peleas o poderes

Y viendo en los animes que tienen que ver con la obtenciòn de algun poder... por que siempre vencen al malo cuando ya es INVENCIBLE?
 
...Me he reido como un idiota con las respuestas de gk-Thing!
(Como pa' que le hagan más preguntas como esas).

Por eso yo prefiero las series de 24 ó 26 capítulos. Más emociones intensas en menos tiempo (mochiron, minna: No quiero abrir un debate, es sólo una opinión personal de un fanático del anime).
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Mejor que el post son las repuestas de Thing....LOL

Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
LOL, muy buenas las anotaciones del anime y mejores las respuestas de gk-Thing

Completamente de acuerdo, con las respuestas de Cosa yo también estuve riendome como una idiota.
 
a ver una pregunta:
como es ke en evangelion, cuando estaban en el eva, respiraban agua.

cuando goku peleaba donde guardaba los lentes de contacto, para convertirse en super sayayin

como es ke gk-Thing tiene tanto tiempo para gastarlo en estas estupideses.
ya se me acabaron las preguntas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.