Claro Cuidado Mala calidad de tarjetas Comcel

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,115
Tengan cuidado al raspar las tarjetas Amigo de Comcel pues están saliendo de muy mala calidad. Toca rasparlas suavemente o se borra el código. No se que sucede pues de unos dias para acá estan saliendo asi, debe ser que por bajar costos cambiaron el proveedor que les fabrica las tarjetas prepago y por eso la calidad bajó.
 
Sip, yo casi me tiro una de esas, esos hps no saben como robar a la gente ya...
Deberian hacerles una denuncia publica...
 
si a mi me sucedio lo mismo, pero uno puede acercarse a un centro de servicio al cliente con la tarjeta y ahi se la reponen despues de llenar unas formas, aunque no es el hecho porque le hacen perder tiempo a uno, ademas el transporte
 
yo tengo una pregunta.. uno paa que raspa la sim card??

no llavecita¡¡ los muchachos estan hablando es de las tarjetas prepago que hay que raspar para ver la clave y poder cargar tiempo al aire¡¡
y si e visto ese problema salen de mala calidad y se borran... que peye¡¡
 
elluisro dijo:
ahh muchachos pero sin burlarse tanto que no habia leido la frase Amigo de Comcel.. solo lei tarjetas de comcel y pense que eran las Sim... LOL
fresco hombre no nos estamos burlando o al menos yo no,

suerte
 
Pues es un cuento un distribuidor de tarjetas conocido me dijo que han tenido muchos problemas con las tarjetas de Comcel, la gente se queja mucho pues salen muy malas y ya hay varias demandas por eso.
 
pero las tarjetas no tienen un codigo extra como las de ola que uno verifica con la operadora para que le arreglen el asunto, ya me sucedio una vez con una de OLA y llame y me la repusieron porque efectivamente verificaron que la tarjeta no habia sido usada.
 
Lo que susede es que como comcel quiere ahorrar el platisco de las tarjetas, les digo esto no an notado que las targetas de comcel cada ves son mas delgadas como las targetas de movistar y ola,

tras que son delgadas a la ora de rasparla a si sea con una moneda el el plastico se calienta es se corre poreso biene los casos de que no salen todos los numeros.


un saludo
 
Las tarjetas prepago de Comcel son muy delgadas y la calidad es pésima; a mí ya se me han borrado varias veces algunos números y me ha tocado adivinando. Las de Movistar también son delgadas pero a la hora de rasparlas, se les nota que tienen mayor calidad.
 
una cosa es que sean delgadas pues eso no tiene nada de malo pues para que algo grueso que se va a botar pero el hecho es con la cinta de numeros esa si debe ser resistente.
 
Yo ya me tiré una, fui a rasparla a la carrera porque estaba de afán y le hice duro y se fue todo el papel con el código. 10000 a la basura y no sabía que podía ir a un CAC, porque llamé al servicio técnico y me dijeron que podían decirme si la tarjeta había sido usada o no pero no podían darme el código.
 
tarjetas prepago comcel malas

les cuento que si a usted le sale una tarjeta mala es porque en distribuidor las esta arreglando no es por que comcel movistar o tigo las venda malas es que los distribuidores compran en cualquier parte tarjetas reselladas o robadas buscando ganarle 100 o 200 pesos mas a una tarjeta yo se lo aseguro por que yp distribuyo de las 3 y no tengo problema con ellas
 

Los últimos temas