Cuidado Revendedores De Minutos Incluidos Cabinas, Ya Somos Delincuentes Oficialmente

EnCrecimiento

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
193
Resulta que ahora si todas las personas que vivimos de alguna manera con la reventa de minutos (incluidas cabinas telefonicas que no tengan la planta telemix) fuimos declarados como delincuentes segun el proyecto de ley que fue aprobado en el congreso, donde entre otras cosas se castiga la pirateria, las alteraciones en el emei y la reventa de minutos sin autorizacion del operador. Ahí les dejo la perlita y a ver que es lo que vamos a hacer los dueños de cabinas. Ahora si nos queren joder oficialmente. aqui pa que lean el proyecto:
 

Archivos adjuntos

  • ley1.pdf
    196.1 KB · Visitas: 242
  • ley2.pdf2.pdf
    121.4 KB · Visitas: 213
Me parece muy bien que lo penalicen... muy descarado por parte de la gente aprovecharse de los operadores, los cuales hacen un esfuerzo por ofrecerles un buen precio a los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo no se si eso está bien o mal, el caso es que para mi, yo hago lo que se me de la gana con mi celular, para eso les pago bien cumplido
 
las verdadpongase a pensar
todos nos quejamos de este pais
pero pocos nos esforzamos por trabajar en la legalidad

si puede ser verdad la gente tiene derecho a trabajar , pero hasta cristo por respetar lo escrito murio en la cruz , con el poder de salvarc4

y en cierto modo , mucha competencia desleal con eseo de la reventa ilegal.

lo mejor q los penalizen opinion compartida haber si asi dejan se motivan a leçgalizarse mejor y suscribir convenios corporativos para trabajar legal
o noo ?
 
Hasta donde se esa medida cobija pero mas que todo a vendedores de cd´s pirateados y programsas como hacen en unilago, no habla en ningun lado sobre minutos de celular, los operadores no tienen ni que protestar ya que se les esta pagando lo del plan cumplidito.
 
-_______________________pues No Se Para Mi La Justicia .kolombiana...........es Toda Una Farza.....................
..buscan Y Persigen A Los Que Se Qieren Ganar La Vida Honradamente..........

Mientras ....dejan..libres A Violadores Y Demas......jeje..en Fin ...kolombia..lo Mejor.....pero......sus Gobernates....una Farza......
 
me parece bien

La verdad no veo en que nos pueda damnificar eso a los dueños de cabinas, ¿acaso los que venden minutos en la calle pagan Camara de Comercio y arriendo?.

Como establecimiento nos toca cumplir con esas normas en cambio esa gente que vende minutos en la calle pueden antes vender los minutos más caros ¿Y quien les dice algo?
 

Los últimos temas