Cuidado Señores...

SAMUSPRIME

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
1,659
SEÑORES DE LA COMUNIDAD LES HAGO UNA ADVERTENCIA PARA QUE NO VAYAN A METER LAS PATAS COMO YO, RESULTA QUE LE COMPRE UNOS CALBES A ESE TAL KABRAS YUMEKO Y ESTA ES LO HORA QUE NO ME HA RESULTADO NI CON LOS CABLES NI CON LA PLATA, A ESE MAN LE FALTAN PANTALONES PARA HABLAR CON LA GENTE, VIVE SACANDO EXCUSAS Y NADA DE NADA Y SUPUESTAMENTE ES UN DURO, PERO NO ES ASI ES OTRO PATO QUE SE ROBA LA PLATA DE LA GENTE
 
llevo mas de 1 año visitando laneros al piso, y jamas habia visto ese nick, sorry man que esto siga pasando :S (n)
 
Apenas lo vi tambien en un foro de celulares, ke pena mano ke lo hayan estafado; comprar por internet no es malo, lo malo es a kien le compras, aki en LANeros hay gente seria muy seria con los negocios, algunos tienen un nivel de negociante muy alto y muy buenas referencias de los demas usuarios; lastimosamente el señor kabras ese no tiene ninguna de las dos, no es por molestarte, pero debiste ser mucho mas precabido, es recomendable comprarle a personas serias y muy conocidas en LANeros y no a un usuario ke solo tiene como 39 mensajes (sin demeritar a la gente nueva) pero es ke en los negocios toca ser muy seguro. Para lo proxima buske gente seria y con una excelente reputacion y pida referencias de personas ke hayan hecho negocios con ellos.

Ojala y se te arregle el problema

Tesuer.
 
Si, viendo el perfil del hombre, es muy nuevo en LANeros.
Como medida de precaución,creo que para hacer negocios por acá , al menos hay que asegurarse de que la persona sea medianamente conocida en la comunidad o tenga algún nivel de negociante.
Lástima que pasen cosas de éstas. Si no aparece, pues al menos una banneada se merece.
 
Menos mal estos malandros los identificamos aqui en la comunidad para tener precaución, eso si como consejo antes de comprar es mejor asesorase por otros laneros preguntando si son de confiar o no.
 
de acuerdo

wigisan dijo:
Si, viendo el perfil del hombre, es muy nuevo en LANeros.
Como medida de precaución,creo que para hacer negocios por acá , al menos hay que asegurarse de que la persona sea medianamente conocida en la comunidad o tenga algún nivel de negociante.
Lástima que pasen cosas de éstas. Si no aparece, pues al menos una banneada se merece.


YO no laq embarro con un novato o algiuien que no haya yo visto anteriormente uno ya sabe quienes estan aqui de a casi diario
 
Uffffff Parce, Hubiera Pedido Informacion Sobre Este Man,pero Lo Siento, Y Todos Debemos Unir, Para Tratar De Que Esto No Vuelva A Pasar Con Ningun Lanero
 
Q embarrada q haya gente asi q no sea de confiar la otra cosa es q esa pagina no sale nada pero sale el numero movil del man, sera q se pueda hacer algo con eso???
bueno pana vemos
 
Que PENA

Lo Siento No Soy LAdron Como Dice. Este Señor Efectivamente Compro A Nuestro Local Unos Cables Con Sus Respectivos Software Pero Uno De Ellos No Funciono Porque no lo devolvio si mi deber es cumplir con la garantia si deseas data-cables gratis fresco yo te los envio pero no hagas estas estupideses
3004014890 para que no se te olvide mi numero

GRACIAS SEÑOR IVAN DE ARMENIA POR PERSONAS COMO USTED NOS HACEMOS CADA DIA MEJORES
 
Aqui hay algo como raro.....
Kabras, hace rato entró a la comunidad, nos ayudo en la seccion de moviles, colaboró con varios post interesantes y luego desapareció, pero sin haber robado ni estafado a nadie. Ahora resulta que alguien viene y lo denuncia por RATERO y de un momento a otro reaparece Kabras y se defiende...:S :S
No estoy defendiendo a Kabras, porque NO LO CONOZCO, pero sí sería bueno que el "demandante", nos dijera cómo hizo para contactarlo? si fue por medio de laneros.com o no?
No olvidemos que en algunos casos, juzgamos a la ligera y al final solo era cuestion de malos entendidos.. por ejemplo el caso del Joystick de MAMUT con kP-SexSilvius.
Si es necesario que el foro siga, con mas información que nos aporte el comprador y que reafirme o niege la respuesta de Kabras.
.
 

Los últimos temas