CUMPLEAÑOS DE RAZIEL [·WiFi-Network·]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kyo3297

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
1,408
FELIZ CUMPLEAÑOS, CUMPLEAÑOS DE RAZIEL [·WiFi-Network·]

BUENO HOY 1 de JUNIO, ES EL CUMPLE DE UN LANERO A QUIEN ESTIMO MUCHO A QUIEN LE QUIERO DESEAR MUY FELIZ CUMPLEAÑOS QUE SE LA PASE A TODO DAR QUE DIOS LO BENDIGA Y AYUDE EN TODO


attachment.php


QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS VIEJO BUENO PUES SOLO ESO TE PUEDO DECIR Y QUE LA PASES GRANDE, ESTAMOS UN POCO LEJOS PERO DESDE ACA UN APRETON DE MANOS Y UN ABRAZON POR TU CUMPLE VIEJO

attachment.php


FELIZ CUMPLEAÑOS [·WiFi-Network·]

attachment.php


DIOS TE BENDIGA

attachment.php



FELIZ DIA SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO Y CON LANEROS
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    6.1 KB · Visitas: 1,850
  • 000.gif
    000.gif
    9.6 KB · Visitas: 10,759
  • cumple.jpg
    cumple.jpg
    18.4 KB · Visitas: 2,165
  • NUESTRO PAPA.jpg
    NUESTRO PAPA.jpg
    18.5 KB · Visitas: 1,326
Viejo WiFi, mas vale tarde que nunca, un super saludo, animo, bendiciones, buenos deseos, etc, etc.... Feliz Cumpleaños!!!

Cualquier cosa, no es mas sino que diga!!!
 
=) =) =) FELIZ CUMPLE, WI-FI !!!!!!!!=) =) =)​
Sabes lo mucho que te aprecio y lo que disfruto nuestras largas conversaciones por el chat !!!
Gracias por tu amistad !!
Se feliz !!!!!
 
Felix Cumpleaños viejo Wifi...Q la pase muy bien...

Salu2...
 
Feliz cumpleaños viejo wifi ke dios lo bendiga a ud y ke siga cumpliendo muchos mas
 
amigo WIFI feliz cuampleaños sabes lo mucho qu ete admiro y estimo aunque no te conosco personalmente se que eres una gran persona que vale mucho. de parte de todos los deskmodders feliz cumpleaños y que sigas creciendo como persona.
 
HUY!!!!
Feliz Cumpleaños al hombre inhalambrico!!!

jejje
Feliz Cumpleaños men, esperamos que tengas un dia muy especial
 
mil felicidades a nuestro amigo WiFi-NetWork....grana lanero..muy colaborador...que Dios lo ilumine y lo colme de bendiciones en este su dia...
 
Si buenas para felicitar a uno de los mejores moderadores de la comunidad, feliz cumpleaños caballero ;)

salu2
 
Kyo3297 es un gesto muy admirable este que ud se ha tomado.. de verdad muchas gracias por su

amistad se ve que ud es una persona de muchos valores.. y se le agradece intensamente!!

cfranco-p viejo un gusto verlo por aca.. dandome unas felicitaciones :p

Cex gracias mejo por esas felicitaciones ;);)


Andrespeed dichosos las guias que ud nos da a leneros y hacernos cada dia crecer como

comunidad! :D gracias mejo..

Birome --> ufff dichosa la persona que este a tu lado... por que a tu lado se saco la

loteria(el premio mayor).. :p:p.. gracias por compartir conmigo tantas y largas horas de

mucha platica :D:D se extrañan pero tu sige adelante y veras todo saldra muy bien!

LaneroWap (este mensaje lo mando por su cel jejej mentiras) gracias viejo.. se le agradece!

Yorkis un lanero ejemplar mucho gusto en recibir un saludo de parte suya ;)

the music .. lanero cuyubro es placer moacho.. muchas gracias!


LMc™ Azureus lanero movil muchas gracias por sus felicitaciones! :iconodecelular: jeje


VIejo DMA ahora (SN) jejej gracias a ud viejo y por compartir muchas cosas con nosotros en

los deskmodders!

sr CHICHE gracias viejo.. ud es un teso en la materia que maneja siga adelante!! :D

Viejo lume.. gracias.. aunque se acepta ese X-bOX que tiene por avatar en su MSN jejejej

Forest jajajajajaaj.. ya le habia comentado que en el infierno me dieron dia libre asi que

hoy puedo hacer y deshacer jajajaj gracias men

MAOSABO muchas gracias mejo.. ojala tenga ese tono de silbido en su celular jejeje.. :D

Juan RUa caray viejo es un placer verlo por aca.. :D ud es bueno en windows ;) .. siga asi.. grax


de verdad muchas gracias a todos uds por dejarme ser parte de esta comunidad!! ;)



Por-favor_-diga-gracias.jpg



pd.- como nota.. hoy no festejare por motivos de trabajo juas.. :D pero mañana no creo dormir jejeej
 
ala pucha ,,viejo NET ,,como no felicitarlo en su dia ,, MUCHAS FELICIDADES BRO
que la pase re bien junto asus amigos familiares y a todos sus seres queridos ,que seria de laneros sin usted :D laverdad es una gran persona utd
bueno que mas le puedo decir SALUD!! :D :D y haga mucha joda ;)
un saludo de su aamigo deskmoder alejandro

chauuu
 
Raziel, amigo felicitaciones y espero que lo disfrutes mucho! Tomate unas buenas yardas a nombre de todos los que te estimamos por acá.

Un abrazo!
 
Felicidades....Que Dios te bendiga, y me debes el pedacito de torta!!
:bday:
:bday::bday:
:bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas