Cumpleaños 14 de LANeros

Hoy 14 de Noviembre cumplimos con satisfacción la feliz tarea de existir desde hace 14 años, felicitaciones a cada uno de nuestros miembros, ya que sin ustedes sería imposible este lugar.

Como todos pueden notar el próximo año, cumpliremos 15 años, a partir de este momento y hasta septiembre estaré recopilando ideas para celebrar nuestro "Quinceañero" en el 2014. en este tema: LINK

Feliz día para todos.

Fireman
LANero Fundador
 
Feliz cumpleaños compaNEROS y que viva LANeros. :D y buena energía a todos los que aportan día a día un granito de arena y sus diarias visitas.
 
Pues bueno.... espero dure mucho más y esta etapa de transición que vivió en el 2013 sea para mejorar, aquí muchos pasamos buenos y hasta malos momentos pero siempre aprendemos algo.
;)





Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151
 
futurama_bender1.JPG

feliz cumple años laneros :ninja::p:):jimlad::spam:
 
Felicidades LANeros, definitivamente la Comunidad con la cual me identifico en todo el mundo. Espero que este excelente proyecto siga por muchos años más y que siga mantiendosé con la excelencia de siempre.

saludos a todos los responsables que hacen posible que este sitio se mantenga online y a los que hicieron posible que comenzará en un principio.

Saludos.-
 
Que bueno es hacer parte de este sitio desde sus inicios, como desde que apenas se contaba como 100 usuarios registrados y 2X frecuentes. Yo creo que nos conocíamos casi todos en persona.
 

Los últimos temas