Cumpleaños 14 de LANeros

Hoy 14 de Noviembre cumplimos con satisfacción la feliz tarea de existir desde hace 14 años, felicitaciones a cada uno de nuestros miembros, ya que sin ustedes sería imposible este lugar.

Como todos pueden notar el próximo año, cumpliremos 15 años, a partir de este momento y hasta septiembre estaré recopilando ideas para celebrar nuestro "Quinceañero" en el 2014. en este tema: LINK

Feliz día para todos.

Fireman
LANero Fundador
 
CJWCsRa.gif
 
Yo llevo desde el 2005 y es grato ver cómo la comunidad ha evolucionado y crecido tanto desde entonces.

Pues nada, un brindis por esos 14 años y muchas felicidades a su creador, a los mods, y por supuesto, a nosotros mismos que somos la fuerza y corazón de esta magna comunidad.

Happy Birthday LANeros.com !
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Es verdad hay foros que sólo se entra de vez en cuando pero hay foros como este que tienes que entrar todos los días sea a ver lo último en noticias o las últimas ofertas en compra venta o a leer foros pero se a convertido en una página dedos los días entre aquí hace mucho gracias a Google y desde esa búsqueda aquí estoy excelente pagina felicitaciones
 
Feliz cumpleaños a tod@s los laner@s!!! Repartiendo dolor desde el 2006! Mi deseo!? Que esta gran comunidad siga creciendo.
 
Chistes sobre Bender, los juegos de azar y las mujerzuelas en 3, 2, 1...

Ahora sí en serio. Felicidades, que le partan el bizcocho y que gracias por aguantar tantas trolleadas de mi parte.

Salu2
 
ya llevo acompañándolos 9 años, prácticamente madure con ustedes, y sigo siendo usuario activo... FELIZ CUMPLEAñOS LANeros y espero seguir mucho tiempo mas en esta fabulosa comunidad.....
 
Ya casi 15 primaveras, alguna celebracion? lo merece, Yo cumpli 10 años en octubre acompañando la comunidad.

Viva LANeros :finger:
 
Última edición: