Cumpleaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja mejo johansan feliz cumpleaños ome no tenía ni idea jeje espero que la hayas pasado bien en tu día y que cumplas muchos más.

Zuertex
 
feliz cumpleaños

Happy birthday

Anniversaire heureux

Glücklicher Geburtstag

Felicidades !
 
ay no gas!
somos lo peor!! :(

johan perdón! perdón perdón si??? :'(
Ahora precisamente estaba hablando de ti pero no tenía ni la menor idea de tu cumpleaños.
Desde manizales te mando disculpas infinitas y espero que hayas tenido un muy buen día =) que cumplas muchos años más.

:blush: lo siento =)
se te quiere :p
 
Que grosero

como se te ocurre decir que por aqui no se te quiere, yo bueno medio soy de por aqui, aunque no este muy unida a la comunidad me ofende que generalises tanto... si no te gusto tu regalo que a proposito me costo una metida a la cocina y una quemada en mis deditos... eres un odioso.
tu sabes que aqui si te queremos
 
Hombre como se le ocurre decir eso, lo ke pasa es ke muchos no miran cuando es el cumple de uno (yo no suelo mirarlo por ejemplo xD ).....felicidades hombre ke estas aki desde ke llegue yo jejej ;)
 
Huy hermano usted cree eso........Noooo aquí todos en general tratamos de acordarnos del cumpleaños de los demás........FELICIDADES HOMBRE EN TU DÍA.
 
que pena con ustedes, bueno a los que ofendi escribiendo asi, pero el año pasado nadie de esta comunidad se acordo, y este pues tampoco se habian acordado, me toco escribir un mensaje a ver si lo notaban.

kgb, muchas gracias por todo, te quedo delicioso. eres lo mejor.

gracias a todos.
 
cumple

brother perdone por la tardansa y por no acordarse de su cumple pero feliz cumpleaños , espero que la alla pasado bien , y le ofresco mis disculpas......
 
muchas gracias a todos y todas que formamos parte de la comunidad.
fotos, coming soon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.