Win7 cuotas de discos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

patoaraña

Lanero Regular
27 Oct 2004
15
tengo un computador que lo ocupan mis 3 hermanos y quiero darles cierta cantidad de espacio en el disco duro y quiero asignarles cuotas de discos pero que solo tengan acceso a esa cierta cantidad de espacio que quiero darles, o alguien me diga como asignarles cuotas de disco a mis usuarios.
 
Hola, como administrador del equipo o usuario con permisos le das click derecho sobre la unidad que quieras / necesites y seleccionas la pestaña cuotas

el unico problema: si tus hermanos son administradores / usuarios con permisos y saben como o leen este hilo las pueden deshabilitar

saludos y suerte
 
Yo si quisiera limitar a cada uno un espacio del disco Instalo tres veces el Windows en tres particiones diferentes, cada una con una contraseña para acceder y ya.

Limitar el espacio desde Windows es como dice arthviran, si saben como esta la cosa lo deshabilitan y ya valió.

A mi me paso eso, quería hacerlo de cierta forma pero me daba cuenta que de repente me desinstalaban programas, me cambiaban configuraciones, instalaban cosas que no servían, etc., etc., etc. Eso que le recomiendo se me hace lo mejor (Al menos para mi)

Suerte.
 
Hola, zeta, loq ue propones no seria viable ya que tendrias que impedir que cada usuario acceda a las otras dos particiones!!! o sino como evitarias que alguien que ya no tiene espacio descargue un archivo en la particion de otro usuario!!!

saludos y suerte
 
arthvrian dijo:
Hola, zeta, loq ue propones no seria viable ya que tendrias que impedir que cada usuario acceda a las otras dos particiones!!! o sino como evitarias que alguien que ya no tiene espacio descargue un archivo en la particion de otro usuario!!!

saludos y suerte

Facilito mejo, encripto la información que está en mi partición y listo ;)

Zuertex
 
Si, Darknesshell, se puede, entonces, que hacer???

Una pregunta ZeN<Max> al hacer la encriptacion de la info que pasaria con el espacio libre en disco ? y/o que impediria ocupar el espacio en disco de ese usuario para bajar y despues decirle (son hermanos en este caso), me quemas X archvio que baje en tu particion?

saludos y suerte
 
arthvrian dijo:
Hola, zeta, loq ue propones no seria viable ya que tendrias que impedir que cada usuario acceda a las otras dos particiones!!! o sino como evitarias que alguien que ya no tiene espacio descargue un archivo en la particion de otro usuario!!!

saludos y suerte
Claro que se puede, simplemente esconde las otras dos particiones en cada Instalación de Windows.
Como si no existiera.
 

Los últimos temas