Compro Cupo Microsoft Office 365 familia 15 meses

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$50000
Marca del artículo
Microsoft
Estado
Nuevo
En Alkosto está a 270 el paquete familia de seis dispositivos por 15 meses y hasta dan tres cupos de antivirus. Necesitamos los otro cuatro pacientes, ponemos de 50 cada uno y el que haga el favor de comprarlo se queda con la devuelta y los cupos de antivirus.
 
  • Me gusta
Reacciones: martzgeek
Listo, de una, yo voy con un cupo. Como les comenté, en Alkosto tienen la familia de 6 dispositivos en 270. No sabría que tipo de restricción pueda tener, hace 15 meses la compré, usé dos cupos y los otros los vendí y sin queja alguna..
 
Listo, de una, yo voy con un cupo. Como les comenté, en Alkosto tienen la familia de 6 dispositivos en 270. No sabría que tipo de restricción pueda tener, hace 15 meses la compré, usé dos cupos y los otros los vendí y sin queja alguna..

Si la idea es comprar el de Alkosto para empezar todos desde cero
 
o tambien podria hacer la compra yo en caso de que el compañero, no pueda. No hay problema.

Estaba viendo las restricciones y solo se debe invitar a los usuarios:
  • ¿Cómo puedo compartir los beneficios de mi suscripción con los miembros de mi familia?​

    Si tienes una suscripción activa a Microsoft 365 Familia, puedes compartirla con hasta cinco miembros de tu hogar. Cada miembro del hogar con el que compartas tu suscripción puede instalar Microsoft 365 en todos sus dispositivos e iniciar sesión en cinco dispositivos al mismo tiempo.
    Para agregar a una persona a tu suscripción, visita https://account.microsoft.com y sigue las instrucciones en pantalla para agregar un usuario. Cada persona que agregues recibirá un correo electrónico con los pasos que debe seguir. Después de aceptar y completar los pasos, se mostrarán sus datos en su página "Mi cuenta", incluyendo las instalaciones que usan. Puedes dejar de compartir la suscripción con alguien o eliminar la suscripción del dispositivo que está usando esa persona en https://account.microsoft.com.

    Fuente:

 
Última edición:

Los últimos temas