Cupones DELL y otros

se me olvidaba, funcionan hasta el día 5 de Julio de 2013 a las 11:59 pm y aquí dejo el cupón que llego a mi buzón:
SQ?6JPG2547617
 
VVCGJ1C185K90?

Oferta válida en Colombia sólo para consumidores finales y exclusivamente para las configuraciones de los sistemas, accesorios, monitores y proyectores publicados en www.dell.com.co, desde la 00:01 am del 1 de julio hasta las 11:59 pm del 5 de julio del 2013 (hora local de la República de Colombia). El cupón de descuento para los equipos y accesorios aquí publicados, se generá de forma aleatoria y puede ser del 15%, 25%, 30% o 35% de descuento y sólo aplica para las configuraciones de los equipos y accesorios participantes y se puede utilizar una sola vez. Cualquier cargo de envío, importación e impuestos será aplicado al precio descontado como base de los sistemas, accesorios, monitores y proyector participantes al comprarlos juntos o separados. Esta promoción no puede ser combinada con ninguna otra oferta.
 
Disculpen la ignorancia ..¿ y como se aplican estos cupones? ..he visto la página de Dell Colombia y no encuentro ninguna casilla donde hacerlo efectivo..mientras sigo con lupa en la tarea.
 
Disculpen la ignorancia ..¿ y como se aplican estos cupones? ..he visto la página de Dell Colombia y no encuentro ninguna casilla donde hacerlo efectivo..mientras sigo con lupa en la tarea.
En el carrito de compras abajo de los productos se ingresan donde dice: "Descuentos y cupones"
 
Gracias Sivers, tarea cumplida, ingresé por fregar el cupón del lanero kmilocho que estaba vigente hasta el 5 de Julio y obviamente no registró el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Kmilocho

Los últimos temas