Cupones DELL y otros

tHE_eND

Lanero Reconocido
28 Mar 2005
305
Buenas!
Ya sea porque uno compró un pc por Internet o por otras razones, los fabricantes lo mantienen a uno con un nutrido flujo de cupones con descuentos relativamente atractivos (10 a 15% de sdecuento y otras ofertas), y sinceramente, considero toda una pena dejar que esos cupones se queden en el correo sin beneficiar a nadie. Por esa razón, y para quien quiera comprar un PC dell en la página de la tienda en línea, voy a poner en éste foro los cupones que me lleguen, tan pronto como me lleguen. Para que no queden indexados en google tan fácil y los invaliden (como pasa a veces) voy a colgarlos como imágenes, e invito a quienes tengan cupones para compartir que también los cuelguen como imágenes, detallando el monto de descuento y a que aplica... felices compras!
_______________________________________________________________


Este cupón del 10% aplica desde el 4 hasta el 10 de agosto de 2009 para portátiles y desktops:

04-08-2009 09-21-11 a.m..jpg
 
Es buena idea... pero a mi tambien me llego el mail del descuento y el cupon tiene exactamente el mismo numero que el tuyo..... para mi que le mandan a todo mundo ese mismo cupon a ver cuantos "caen". Pero bueno semana tras semana iran cambiando supongo.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_003.png
    screenshot_003.png
    89.5 KB · Visitas: 373
Es buena idea... pero a mi tambien me llego el mail del descuento y el cupon tiene exactamente el mismo numero que el tuyo..... para mi que le mandan a todo mundo ese mismo cupon a ver cuantos "caen". Pero bueno semana tras semana iran cambiando supongo.
JA! Ahi esta la exclusividad de las promociones, pura carreta. Mas bien trampas atrapa ingenuos, aunque se agradece la intencion de compartir estos bonos.
 
Sip, obviamente no le mandan un cupón diferente a cada uno, pero algo se salva ahí. No digo que sean los ofertones, pero igual se ahorra alguito. Sería una trampa cazabobos si se ofrecieran equipos distintos bajo la opción de los cupones o si hubiera ese truculento sistema de reembolsos que hay en estados unidos... acá se aplica el descuento y ya, por eso no son descuentos grandes. Igual con esta carencia de $$$ cualquier peso que uno pueda salvar vale... no? además con los volúmenes que dell maneja, darle un descuento a uno que otro no le afecta para nada.
 
Pues estaré pendiente para poner mis cupones también, aunque el de hoy sobra ya que es el mismo :p:p
 
Yo he comprado equipos Dell usando diferentes correos.... y en ocasiones he recibido correos con los cupones de descuentos donde el código es diferente.

Aunque el que recibí hace poco si concuerda con el código entregado por el amigo... The End..

Pero me parece muy buena idea el post... si alguien recibe un cupón que piensa utilizar.. seria bueno postearlo para ayudar a algún LAnero que si esté interesado.
 
Otro mas: Q7849JMP0WGNL?

Y QUE COINCIDENCIA CON EL DE ROJO X, AMBOS DEL 15%. SI ALGUIEN CONSIGUE UNO DEL 50, QUE AVISE!!!
 
la iniciativa esta buena, es mas ahora estoy buscando un cupon para comprar un portatil... y no encuentro... todos los que tengo ya estan vencidos... :c
 
Cómo hacen para ganar esos cupones? Porque quiero comprar laptop a fin de año o en enero, y podría usar esto como alternativa. Gracias
 
Con el sólo hecho de uno comprar en Dell una sola vez, ya te siguen avisando de diferentes ofertas y promociones
 
15% de descuento hasta el 4 dic /2009, 1 solo uso

[FONT=&quot]1R11DQW65?SCC8[/FONT]


[FONT=&quot]1R11DQW65?SCC8 [/FONT]

[FONT=&quot]1R11DQW65?SCC8 [/FONT]
 

Los últimos temas