Cupos Apple Music - Apple TV+ - Youtube Premium - Spotify Premium - Apple One Premiun- Microsoft Office 365

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Nariño
Precio
$65000
Buen día hola laneros, se me presento un inconveniente con la tarjeta asociada al pago. Apenas se solucione se activa nuevamente el servicio.
Por ahora quedan pausado más activaciones. Hasta que solucione el inconveniente
Disculpas por las molestias 😞
Recibí mensaje directo del Lanero Miguelan, notificando dificultad con tarjeta. Esperamos la pronta solución del servicio. Cuando me aparezca nuevamente el Youtube Premium dejaré otro mensaje...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Según me dijo a mi ayer, solo tiene disponibilidad de YT y Spotify.
Los demás asumo ya están agotados, ojalá no haya sobrecupo en los mismos.
 
esto ya huele a estafa.

parcero ya voy pa una semana esperando. si no me envia la invitacion hoy devuélvame la plata
Buena tarde lastimosamente no logre habilitar la cuenta de Spotify Premium. Ya le envie un mensaje para la devolución del dinero.
Disculpe la demora
Saludos
 
Señores por ahora se pausa las activaciones.
Mientras se soluciona los inconvenientes con un medio de pago bloqueado.
Gracias por la espera
 
Saludos
Estoy en proceso de cancelar combo de tv + internet en casa (solo veo las noticias a veces y animal planet... pero cuando vienen los suegros a casa si toca ponerlos a ver tv)
Existe algún plan / cupo de algo de tv por internet? se que existe directv go pero creo que ese no se puede armar grupo...
Alguna sugerencia para tener algo de tv a parte de caracol y rcn?
 
Según me informa el lanero, por problemas con el medio de pago quedó deshabilitado Spotify. Cuando se solucione el problema dejaré la novedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Hola amigo, te escribo para comentarte de una actualizacion ... tu bandeja de mensajes esta llena y no me deja enviarte el mensaje
 
Hola, todavía sigo sin Spotify 😞

Por favor si para mañana sigue así me haces la devolución de los meses que faltan.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas