Cupos Apple Music - Apple TV+ - Youtube Premium - Spotify Premium - Apple One Premiun- Microsoft Office 365

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Nariño
Precio
$65000
Usted no puede ofrecer cuentas de Netflix. Es una infracción grave y su cuenta puede ser restringida. Absténgase de hacerlo en Laneros. Reportado.
Confirmo lo aqui comentado. SI vende cuentas de Netflix la cuenta será restringida.

Quedamos atentos a que modifique su post principal y se asegure de no seguir ofreciendolas de ninguna forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Buenos días, ya llevo varios días con la cuenta desactivada de Youtube Premium, no entiendo que pasa, yo tengo años pagando Spotify Premium y nunca me han suspendido los pagos. Si no va a ser posible restablecer la cuenta, solicito la devolución del dinero descontando desde el 29 de Agosto que hice el pago por $75.000
 
Buenos días, ya llevo varios días con la cuenta desactivada de Youtube Premium, no entiendo que pasa, yo tengo años pagando Spotify Premium y nunca me han suspendido los pagos. Si no va a ser posible restablecer la cuenta, solicito la devolución del dinero descontando desde el 29 de Agosto que hice el pago por $75.000
Buena tarde podemos verificar nuevamente?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas