Cupos de netflix HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

supremegentleman

Lanero Reconocido
26 Feb 2014
303
Rating - 100%
16   0   0
Bueno les cuento que quiero comprar una cuenta Netflix y la idea es armar un grupo. Al compartir la cuenta solo se puede tener activo un dispositivo por cupo y los 4 pueden ver NETFLIX de forma simultanea sin inconvenientes.

La dinámica es la siguiente:

-El email y contraseña no se pueden cambiar
-Usar solo su perfil
-Solo se puede ver en un dispositivo a la vez, pero pueden comprar 2 cupos si quieren que se vea en 2 a la vez
-Los interesados me mandan un MP y yo los voy anotando hasta que estemos completos y cierro el tema.
-El precio de cada cupo es de $6.000 mensuales
-El pago mínimo es de dos meses, pero pueden pagar los meses que deseen.
-Pasados los dos meses, la idea es pagarlo de nuevo faltando máximo una semana para que se termine la suscripción
-El pago solo se recibe por medio de cuenta Bancolombia, consignación en Bogotá o transferencia electrónica (ambas no generan gastos)

Inscritos:
-
noseman
-Pramet
-David Manrique

Atento a cualquier duda

Esteban
 
Última edición:
Amigo yo tambien me apunto para un cupo, te pago 5 meses por adelantado, quedo pendiente
 
Velocidad de internet minima para disfrutar de este servicio?
Que tal va con 4G de tigo?
 
@Nsysp4 yo diria que con 4G Va perfecto, incluso con HSPA+. El problema es que el plan de datos se te va en ver una o dos peliculas
 
Debido a una reclamación realizada por NetFlix Inc. a Laneros.com Este tipo de servicios quedan cerrados y prohibidos en la comunidad.
El usuario que genere nuevos temas ofreciendo este tipo de oferta estará incumpliendo las normas de la comunidad y por tanto tendrá una sanción y el tema será cerrado de inmediato.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas