CUPOS DIRECTV GO Y MOVISTAR PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$179999
Le envié un Mensaje Privado , para que me colabore con la cuenta de Amazon Prime video que no me deja ingresar
 
Le envié un Mensaje Privado , para que me colabore con la cuenta de Amazon Prime video que no me deja ingresar
Al principio tenía buen servicio ahora sobrevendrá las cuentas, no lo recomiendo pésimo, porque le borrar a uno el perfil y toca andar siempre iniciando sesión, yo creo q 1 cuenta tiene por hay 15 personas.
 
Buenas.
Que yo s
Al principio tenía buen servicio ahora sobrevendrá las cuentas, no lo recomiendo pésimo, porque le borrar a uno el perfil y toca andar siempre iniciando sesión, yo creo q 1 cuenta tiene por hay 15 personas

Le envié un Mensaje Privado , para que me colabore con la cuenta de Amazon Prime video que no me deja ingresar
Dm enviado, con la respectiva solución al inconveniente.
 
Al principio tenía buen servicio ahora sobrevendrá las cuentas, no lo recomiendo pésimo, porque le borrar a uno el perfil y toca andar siempre iniciando sesión, yo creo q 1 cuenta tiene por hay 15 personas.
Buenas.
Que yo sepa usted cliente mio no es.
No hable tanto y muestre las evidencias de lo que dice.
Quedo atento.
 
  • Me enoja
Reacciones: Mel24
Buenas.
Que yo sepa usted cliente mio no es.
No hable tanto y muestre las evidencias de lo que dice.
Quedo atento.
Y como le muestro que sobrevende las cuentas, ya empiezan los usuarios a salir quejándose de que no inicia sesión o que los perfiles no existen o hay más gente de la permitida en la cuenta, cuando le sale uno quejándose siempre dice que solo por mensaje privado, porque no pueden poner por acá la queja? me imagino que lo que hace es que le da otro usuario con la cuentas colapsadas y así se la pasa, cuando el río suena es porque piedras trae.
 
Y como le muestro que sobrevende las cuentas, ya empiezan los usuarios a salir quejándose de que no inicia sesión o que los perfiles no existen o hay más gente de la permitida en la cuenta, cuando le sale uno quejándose siempre dice que solo por mensaje privado, porque no pueden poner por acá la queja? me imagino que lo que hace es que le da otro usuario con la cuentas colapsadas y así se la pasa, cuando el río suena es porque piedras trae.
Ninguna evidencia de lo que argumenta, solo suposiciones sin fundamento alguno.
Este anuncio en compra/ venta, es precisamente para eso, por eso les indico a mis clientes, que nada tiene que ver una queja o soporte del servicio con esta publicación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas