CUPOS DIRECTV GO Y MOVISTAR PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$179999
Yo al man nunca le escribí por wa, todo fue por charla, pero en estos días le hablé al wa, pero para "solicitarle un servicio nuevo", a ver que decía, y lo peor es que sigue vendiendo.
Obvio no le compré, pero tampoco sé cómo abordarlo (y no alertarlo) para sacarle más información de donde está o algo más tangible.

La foto que tiene de perfil en wa es de Michael Jackson
Este tipo de cosas seguirán, mientras el que venda el servicio no permita que el perfil sea propio sino nombres genéricos, va a haber chance en nuevas estafas

Seguramente ese mismo massacre tiene otra cuenta en Laneros con otro nombre y seguirán cayendo incautos mientras no haya como una transparencia en el servicio
 
Este tipo de cosas seguirán, mientras el que venda el servicio no permita que el perfil sea propio sino nombres genéricos, va a haber chance en nuevas estafas

Seguramente ese mismo massacre tiene otra cuenta en Laneros con otro nombre y seguirán cayendo incautos mientras no haya como una transparencia en el servicio
Real Laneros,
 
Este tipo de cosas seguirán, mientras el que venda el servicio no permita que el perfil sea propio sino nombres genéricos, va a haber chance en nuevas estafas

Seguramente ese mismo massacre tiene otra cuenta en Laneros con otro nombre y seguirán cayendo incautos mientras no haya como una transparencia en el servicio
Un tiempo le dije si podia colocarme pin al perfil que me vendio o manipularlo de mi parte y fue un no rotundo por su parte.
 
Voy a poner a disposición 2 cupos para NETFLIX 4K y 2 para HBOMax. Pero me quiero asesorar como es la vuelta con eso, porque sobretodo netflix está carísimo, no vale la pena comprar para uno solo.
 
A mi tambien me tumbo con una cueta de dtvgo solo funciono 2 meses , pague un año, estoy firme si hay algun cupo de directvo go o hbo
 
reportando también que este tipo me estafó con una cuenta de netflis DTV, prime y star. disney todavía funciona, pero no me permitió ponerle pin
que mal
ya le había comprado antes y esto no había pasado, maso desde el 2021 y todo bien
pero ahora ni responde
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xKRUEGERx
Bueno, reabrieron el tema… así que vengo a quejarme, pagué 6 meses de DGO y solo vi 1 y dejó de responder WhatsApp. La rata me robó $100.000 , en teoría la cuenta del man era “Lanero Reconocido” pero vea con lo que salió.
Me interesa una cuenta de DGO con win sports por si hay alguien interesado.
 
reportando también que este tipo me estafó con una cuenta de netflis DTV, prime y star. disney todavía funciona, pero no me permitió ponerle pin
que mal
ya le había comprado antes y esto no había pasado, maso desde el 2021 y todo bien
pero ahora ni responde
bueno. actualizo, una vez leyó mis mensajes por whatsapp, procedió a bloquearme
 
  • LOL
Reacciones: Eders Millin
Suscribiendo... la gente si es dañada y pegada de unas mkds... les ofrezco de la mayoría de plataformas pantalla y no estafo a nadie xDD jajaja, muchos laneros me conocen no solo virtual si no físicamente y me pueden recomendar, la que necesiten me pueden consultar y miramos si tengo cupos disponibles. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y kronus23
Suscribiendo... la gente si es dañada y pegada de unas mkds... les ofrezco de la mayoría de plataformas pantalla y no estafo a nadie xDD jajaja, muchos laneros me conocen no solo virtual si no físicamente y me pueden recomendar, la que necesiten me pueden consultar y miramos si tengo cupos disponibles. Saludos.
Me interesa HBO MAX y tal vez DGo, por favor me comentas que planes tienes.
 
Hay una cosa que tenían que tener presente y que muchos omitieron al momento de comprarle al lanero estafador y es que no revisaron términos y condiciones de las plataforma, hay cuentas que son ilógicas por esos precios... por ejemplo Dgo estoy viendo que el año es a Plan Full anual $ 629.000 / Año y que solo permite 2 dispositivos en simultaneo por lo que un año en 180mil no tiene sentido por ningún lado.


Me interesa HBO MAX y tal vez DGo, por favor me comentas que planes tienes.

Yo las cuentas que ofrezco para compartir son adquiridas con mis medios de pago y adquiridas directamente desde el proveedor, en este caso hbo max el año es a 170.000$ y son 3 pantallas al tiempo entonces dividimos y ya esta, esto seria 57.000$ el año, si lo deseas adquirir me puedes escribir al whtsp o telegram 3106206113, tenemos ntfx, disney, star, hbo, iptv y la que ocupen armamos grupo. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.png
    Sin título-1.png
    371.6 KB · Visitas: 23
Hola laneros. Tambien caí en la estafa el día de hoy. Tiene un hilo abierto de paramount. Al estar allí registrado me confíe y pagué. Ya me bloqueó el HP ese...
 
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: xKRUEGERx y JahnnRF
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas