Cura al SIDA?

  • Iniciador del tema decimo tercero
  • Fecha de inicio
Bueno en este foro dice de todo, comenzo con una hipotetica cura para el VIH y ya se ha vuelto mas de ciencia ficcion jejeje

Yo sinceramente no creo que halla cura, pero me pareceria muy bacano, ojala que sea cierto y si lo es pues que esta sea difunda, entre la gente a un precio modico, todo el mundo merece otra oportunidad

Por ahi dicen que es una invencion de la religion, y tal vez no sea tan descabellado pensarlo a lo largo de la historia la religion ha hecho cosas macabras con el fin de decirle a la gente despues "casitgo de dios hermano arrepiente y bla bla bla", si se tiene en cuenta que muchos religiosos han viajado a hacer misiones y esas cosas, puede que alguien se halla topado con esta enfermedad difundida entre monos o elefantes en el africa, tal vez en una caverna en donde estuvo sepultada por siglos, y al ver como la gente se enfermaba penso "castigo de dios" - que vaina tan original - y obvio esos negritos que religion ni que nada, entonces se llevo un enfermo para su pais, alli los investigadores religiosos aislaron al virus, y al ver que la gente comenzaba a faltar cumplidamente a la iglesia lo difundieron entre las prostitutas del lugar, para que la gente en medio de su desgracia recobrara su fe...........jajajajaja......las posibilidades nunca deben descartarse aunque esta me parece un poco descabellada y ya puesta en mis palabras suena como a ficcion.

en todo caso ojala y si hallan encontrado la cura, con tal que la gente con eso no se descare
 
Se debe diferenciar entre vih y sida, para evitar que una persona con vih desarrolle sida ya existen tratamientos, pero la novedad está en que si una persona desarrolla sida se puede quitar el síndrome, mas no el virus, y ese virus no tendrá cura hasta que no se detecte un patrón común que deje en todas sus copias, ya que en su cualidad de virus muta cada vez que infecta a un nuevo ser, así si una persona que ya tiene vih tiene un cruce genético con otra que también, el resultado obvio sería que no pasaría nada porque ya tiene vih, pero en realidad tiene dos virus de vih circulando por su cuerpo, cada uno con una hipotética vacuna diferente.
 
si esos iranies no se les uede creer nada y ****************** la gente que padece la enfermedad y se hizo una luz de esperanza..
 
= estoy casi seguro que la cura para esa enfermedad ya existe (VIH o SIDA) en cualquier estado, solo que como buena corporacion que quiere sacarle todo el dinero esta esperando exista mas "mercado"
 
mmm... una cura para el sida, hecha de hierbas??? jajajajajajjajajajajajaajja...

El caso, ya hay como cinco vacunas para el VIH, se supone que son 5 para 5 grupos raciales de Africa, Europa y America (asi que los latinos, nos jodimos), y aun estan en pruebas, las pruebas las terminan en 2008, y esa noticia la escuche en 2005.

Simplemente es esperar y no contraerse con la infeccion mientras se espera la cura, algun dia la sacarán. - hay que protegerse!-
 
pipetrujillo dijo:
mmm... una cura para el sida, hecha de hierbas??? jajajajajajjajajajajajaajja...

Lo que este en esta tierra que nos enferme la misma tierra nos dara su cura, no necesitamos de ciencia muy avanzada para saber eso. Pero Esa enfermedad no es completamente natural. Igual se me hace muy dificil que despues de tantos años supuestamente una enfermedad que vino de un simio su cura no exista.

La cura existe, solo que la enfermedad aun no alcanza un nivel demasiado peligroso para ser bien vendida. Y no, no viene del todo de hierbas, porque el planeta no la causo.
 
En RCN siempre muestran los "últimos" descubrimientos científicos de una universidad por allá bien lejos en europa o eu, un día las papas con salsa son buenas porque ayudan a crecer la nariz, al otro día son malas porque empequeñecen las orejas.
 
En los países desarrollados existe un tratamiento para que las personas que tengan VIH no desarrollen SIDA, en Colombia también existen tratamientos aunque todos sabemos la calidad de la salud en Colombia (en mi caso es muy mala), si se realiza una concienciación a la comunidad de que debe realizarse la prueba elisa, y se detecta a tiempo, no creo que este procedimiento sea tan novedoso, y como tal, los gobiernos no les destinarían $$$ como si lo fuera.

Igual, en los países subdesarrollados hay muchas personas infectadas, como en África, pero mientras no puedan pagarlo las personas que hacen el descubrimiento no van a decirlo hasta que haya suficiente demanda en los países desarrollados, pero con los tratamientos que hay para evitar el sida, no van a ser muchos, por eso le digo que no creo que se le destine mucho $$$.
 
La Cura La Frenan Las Multinacionales Farmaceuticas

para mi que las naciones desarroladas especialmente las multinacionales farmaceuticas no les conviene hacer mucho esacandalo sobre una posible cura definitiva y mejor sus esfuerzos los encaminan hacia medicamentos retrovirales que sean de alto costo , esto es mucho mas rentables para ellos cuando este tipo de medicamentos bajen su precio pensaran en serio en el desarrollo de una vacuna definitiva. por ahora ordeñan la vaca¡¡¡¡ mejor dicho mientras tanto pongasen el CONDON PA" QUE NO LOS ORDEÑEN...
suerte y salu2
 
veo que no soy el unico que piensa de esa forma, aunque una cora para retener el vih en vih, ya es una buena noticia. Apoyo la nocion de HOHO uno deberia hacerse el examen helisa al menos una ves al año.
 
no sabia de la noticia, esperar que la cura sea verdad, sin embargo no seria raro pensar que existan mutaciones de la enfermedad que no permitan la cura de todos los que la sufren.
 

Los últimos temas