Cura al SIDA?

  • Iniciador del tema decimo tercero
  • Fecha de inicio
no sabia de la noticia, esperar que la cura sea verdad, sin embargo pensar en las mutaciones de la enfermedad no permitiran la cura de todos los que la sufren, el avanze o la detencion de la enfermedad esta en la educacion sobre esta misma.
 
yo siempre lo hago con mi novia pero no se si tendre sida hay que mirar por que la verdad es que hay temporadas donde cambio de mosa como de celular, sin dejar mi antiguo celular 3220 o mi novia laura. que espero que no este lellendo esto y si lo lee es muy dificil que sepa que soy yo.
 
:chino:esos arabes tienen buenas armas nucleares, y de seguro nos dan la sorpresa con el antidoto para el SIDA...:alien:










"Yo siempre seré un hombre de palabras.Más que un hombre pájaro."
Jim Morrison
 
ojala sea verdad..........

yo me he hecho la prueba 2 veces, pa la visa d canada q la piden
(almenos la d estudiante, de mas de 6 meses)
 
un profesor médico de mi U me dijo que ya la tenian, solo que no la han soltado hasta que se pague el desarrollo y se está pagando con los medicamentos que venden, hasta cuando se pague toda la investigación y desarrollo, sueltan la vacuna.

vaya uno a saber si es cierto, pero de falso no veo nada
 
De pronto hasta ya exista la vacuna y no solamente para el sida sino tambien para muchas otras cosas pero a las grandes multinacionales farmaceuticas no les conviene, es como la vacuna para las caries, ya existe, ha salido muchas veces info al respecto pero de un momento a otro se frena al publico, es que imaginense se les acaban los marranos a tanto dentista, odontologo, etc...
Otr ejemplo: los autos eléctricos por que no salen al publico? quien para todo esto? ya lo saben....
El mundo esta manejado por intereses de unos pocos...
 
.:10101:. dijo:
De pronto hasta ya exista la vacuna y no solamente para el sida sino tambien para muchas otras cosas pero a las grandes multinacionales farmaceuticas no les conviene, es como la vacuna para las caries, ya existe, ha salido muchas veces info al respecto pero de un momento a otro se frena al publico, es que imaginense se les acaban los marranos a tanto dentista, odontologo, etc...
Otr ejemplo: los autos eléctricos por que no salen al publico? quien para todo esto? ya lo saben....
El mundo esta manejado por intereses de unos pocos...

Cierto y desafortunadamente el grande se come al chico y es ahi donde el mundo se mueve de una manera justa para unos, pero de desgracia para otros.
 
Es probable exista una vacuna y no se haya liberado al mercado por que primero se tienen que hacer muchas puebas para comprobar el % de poblacion en la cual es efectiva y tambien se tiene que probar contra cual cepa de virus funciona porque como el virus cambia (muta) la vacuna no necesariamente sirve contra todas las variedades del mismo virus
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas