Curso Gratis: COMO GANAR DINERO SIN INVERTIR NADA DE DINERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,291
Quiero ofrecerles a todos los Laneros interesados en aprender a ganar dinero con poca o ninguna inversión.

Este Curso está avaluado en $1.500.000 pesos pero lo estamos dando Gratis, para capacitar a las personas que más lo necesitan, sobre todo porque en Colombia se explota al trabajador, con salarios de $260 dólares mensuales mientras que el costo de la vida está igual que en ciudades como Madrid o Nueva York.

Este Curso responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el desempeño profesional en esta área.

La metodología y profesorado combinan la enseñanza teórica de las técnicas de gestión más avanzadas con la intervención de profesionales que desarrollan la resolución práctica de las cuestiones tratadas.

Curso enlinea totalmente GRATIS , incluyendo materiales.

DURACIÓN: 4 semanas.

FECHA DE INICIO: 12 de Mayo de 2008

PRECIO: $0

MATRÍCULA: Directamente en nuestra Web: www.didacticos.info

Gracias por participar.

__________________________________________________________


Hay 2 motivos para no dar más información sobre este curso todavía:

1. Este curso tambien se vende y es molesto que la gente pague por un curso que luego se dicta gratis
2. Entre más personas sepan del tema, las ganancias se pueden ver disminuidas.
________________
* Si están interesados en asistir a alguno de los CURSOS PRESENCIALES que se ofrecerán en Cali, ya les daré las fechas.
 
que cursos hay?, me gustaria uno de java :) por q me toca presentar ya casi proyecto pa la U hecho en java y no entiendo ni m1ErD.A!
 
que cursos hay?, me gustaria uno de java :) por q me toca presentar ya casi proyecto pa la U hecho en java y no entiendo ni m1ErD.A!

Nosotros no tenemos esos cursos de momento, pero en cambio el Sena si tiene varios cursos, que tambien son totalmente gratuitos, aqui te dejo los enlaces:

Variables y estructuras de Control en la Programación orientada a objetos: Java

Desarrollo de aplicaciones con Interfaz Gráfica, Manejo de Eventos, Clases y Objetos : Java

Desarrollo de Aplicaciones con Manejo de Datos en la Memoria- Java

Desarrollo de Aplicaciones con Manejo de Archivos de Texto y el Manejo de Excepciones en JAVA

Desarrollo de Aplicaciones con Manejo de Proceso Simultaneo y Uso de Menús: Java

Espero te sirvan...
 
3 pesonas inscritas en el curso hasta ahora, espero que hayas más participantes...

Empezamos el Lunes
 
No sera de eso "cursos" en los que dicen, "es correcto no tienen que invertir ni un peso, el curso es completamente gratis", y cuando terminan, "por cierto deben comprar este kit por valor de 300 mil, pesos para asi conseguir las primeras ganancias, y deben comprar mas de estos kits mensualmente para mantener su negocio rentable y entre mas compren mas ganan cias tendran" no sera nada de eso cierto?
 
Esa página no enlaza a ningún lado y el autor no volvió a aparecer...

CERRADO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas