cursohacker.com

crisguty

Lanero Regular
26 Oct 2009
13
e encontrado esta web donde enseñan un curso de hacker, todo lo relacionado /programacion y otras cosas muy interesantes. revisen la web hay aparece el contenido de lo que enseñan..

le cuento que este curso en online y cuesta un dinerito

quisiera saber si alguien ha hecho este curso, creen que es legal , que me recomiendan por favor ayudenme nose que hacer si inscribirme es que eso me ayudaria mucho para la vida miren la web y lean todo lo que dice.

o me podrian decir donde hay cursos para hacker pero yo no quiero ser un hacker si no aprender todo eso no es por perjudicar a nadie sino solo aprender y me interesa muchisimo lo de programacion y todo eso y diseño web porfavor ayudenme con ese tema
 
Todo lo que se refiera a hacker, pirateria etc es ILEGAL, ademas no invierta la platica en eso que en la web lo que hay son tutos gratuitos acerca de ese tema
 
Todo lo que se refiera a hacker, pirateria etc es ILEGAL, ademas no invierta la platica en eso que en la web lo que hay son tutos gratuitos acerca de ese tema

Como se ve que ni siquiera sabes que significa la palabra HACKER :cansado::cansado:...

e encontrado esta web donde enseñan un curso de hacker, todo lo relacionado /programacion y otras cosas muy interesantes. revisen la web hay aparece el contenido de lo que enseñan..

le cuento que este curso en online y cuesta un dinerito

quisiera saber si alguien ha hecho este curso, creen que es legal , que me recomiendan por favor ayudenme nose que hacer si inscribirme es que eso me ayudaria mucho para la vida miren la web y lean todo lo que dice.

o me podrian decir donde hay cursos para hacker pero yo no quiero ser un hacker si no aprender todo eso no es por perjudicar a nadie sino solo aprender y me interesa muchisimo lo de programacion y todo eso y diseño web porfavor ayudenme con ese tema

Primero...si quieres aprender a programar y diseñar, pues en ese lugar no vas a hacer mucho...mejor armate de paciencia y con tu amigo Google ;)

Segundo...si alguien quiere certificarse de verdad, les recomiendo mejor el CEH (Certified ethical hacker)...mas info

salu2:)
 
Todo lo que se refiera a hacker, pirateria etc es ILEGAL, ademas no invierta la platica en eso que en la web lo que hay son tutos gratuitos acerca de ese tema
hey no demuestre que no sabe del asunto primero que todo el hacking es una especializacion en los conocimientos de redes :rolleyes:
la unica forma en la que se encamina como ilegal es cuando se comete flaji o algo por ese estilo pero en verdad nesesitausted informarse muchisimo:muerto:
si quiere busque por sangoogle y el se o dira
chao
y ojala ese camino a la infomacion le sirva
 
hola a todos pues aunque no lo se he buscado muchisimo en san google y no eencontrado cursos muy buenos que digamos y el que mas molesta es CH o algo por ese estilo; tambien me he encontrado en la vida real con "hackers de la elite " que no resultan sino siendo lamers e imventando aventuras que jamas sucedieron

uno de ustedes me puede enviar un curso bueno es que estoy :muerto:
gracias y luego nos vemos si me envian algo sera mas rapido
 
hola a todos pues aunque no lo se he buscado muchisimo en san google y no eencontrado cursos muy buenos que digamos y el que mas molesta es CH o algo por ese estilo; tambien me he encontrado en la vida real con "hackers de la elite " que no resultan sino siendo lamers e imventando aventuras que jamas sucedieron

uno de ustedes me puede enviar un curso bueno es que estoy :muerto:
gracias y luego nos vemos si me envian algo sera mas rapido

cerca del 99% de los que se aseguran ser hackers son ese tipo de gente...:cansado::cansado:

Ya yo habia dicho sobre el CEHv6....puedes conseguirte la documentacion y herramientas en tu tracker favorito y hacer el examen via web por 250 us. Eso si. es un examen muy dificil...

Nota: tema ya reportado por spam ;)
 
si pero como hago eso de
ya yo habia dicho sobre el CEHv6....puedes conseguirte la documentacion y herramientas en tu tracker favorito y hacer el examen via web por 250 us. Eso si. es un examen muy dificil...
si en verdad yo primero no tengo mucho dinero que digamos y el poco que tengo esta en pesitos colombianos por lo que no puedo tiene un link que me pueda enviar mi correo es
cjh_@hotmail.com pero le agradesere muchisimo si me envia links de manuales
ahora estoy es tratando tambien de aprender de programacion de visual basic esta gratis y me han dicho que es buen
suerte y les agradezco lo que me alluden
 

Los últimos temas