Cursos de fotografia en cali

pibe iglesias

Lanero Regular
7 Sep 2007
14
holas... ps yo no soy un duro con la fotografia pero siempre me ha facinado tomar fotos y para que pero me quedan bacanas (segun la opinion de compañeros) y siempre soy el que filma y tomas las fotos d todo, pero quiero hacer un curso rapido o introduccion de fotografia, si alguien sabe de algo asi en cali-colombia me avisan por favor, ahhh y que camara me recomiendadn (para empezar semi-profesionalmente) tengo dos camaras viejisimas una olimpus de rollo y una kodak digital de las primeras que salieron una dc100 o 200 no me acuerdo ahora, yo se que eso es una viejera (pero saca fotos claras)

mi correo es luisjavi27@hotmail.com si saben algo me avisan
 
Pues casi todas las universidades ofrecen cursos de verano en las escuelas y planes de comunicacion y publicidad. En univalle esta de titulares Luis Hernandez y Lalo Borja.. aunque no estoy seguro si ellos aun enseñan.
Le recomiendo que vaya a la biblioteca departamental, alli organizan tambien talleres cortos.
Ahora en la parte personal si usted quiere empezar a comprender algo de fotografia tambien puede empezar a leer. Se que suena contradictorio, pero hay muchos libros que enseñan tecnica fotografica, algunas normas sobre composición y tienen un enorme caudal de imagenes de muchos profesionales. Es una manera de iniciarse y poder comprender algo de la "escritura con luz". En la biblioteca comfandi hay buenos libros sobre tecnica fotografica (reflex de pelicula, pero igual sirve) En la departamental y univalle hay algunos muy buenos sobre Historia de la fotografia.

Despues de haberse empapado un poco sobre el tema de iso, diagrama, apertura, velocidad de obturacion, le recomiendo entonces que tome un taller de fotografia.

Bueno, como le dije es algo muy subjetivo, el hecho es que hay muchas fuentes de documentación aunque obvio que la practica es siempre esencial. Eso si, debe gustarle ver fotos.. no importa donde se encuentren. Es como quien desea ser director de cine: debe ver mucho cine, o quien desea ser escritor: debe gustarle leer.

Saludos,
 
si... a mi me encanta ver sotos y consco un poco sobre tecnicas (muy poco) aunque yo cuando tomo una foto no utilizo ninguna tecnica es como si ya supiera como hacerlo, pero bueno lo de los cursos es muy bueno sobre todo lo de las universidades pero entonces pregunto en la valle por estos profesores o que?
 
interesado tambien en el curso de fotografia...!

holas... ps yo no soy un duro con la fotografia pero siempre me ha facinado tomar fotos y para que pero me quedan bacanas (segun la opinion de compañeros) y siempre soy el que filma y tomas las fotos d todo, pero quiero hacer un curso rapido o introduccion de fotografia, si alguien sabe de algo asi en cali-colombia me avisan por favor, ahhh y que camara me recomiendadn (para empezar semi-profesionalmente) tengo dos camaras viejisimas una olimpus de rollo y una kodak digital de las primeras que salieron una dc100 o 200 no me acuerdo ahora, yo se que eso es una viejera (pero saca fotos claras)

mi correo es luisjavi27@hotmail.com si saben algo me avisan

Yo tambien vivo en Cali, y soy un fanatico del asunto de la fotografia... y quisiera poder averiguar sobre algun taller o curso aqui en la ciudad... cualquier cosa que sepan por fa me avisan...

saludos...
 
si... a mi me encanta ver sotos y consco un poco sobre tecnicas (muy poco) aunque yo cuando tomo una foto no utilizo ninguna tecnica es como si ya supiera como hacerlo, pero bueno lo de los cursos es muy bueno sobre todo lo de las universidades pero entonces pregunto en la valle por estos profesores o que?

No, no... simplemente vas a los planes de comunición o publicidad de univalle, autonoma, santiago de cali. O tambien puedes ir al centro cultural Comfandi, la biblioteca departamental de la calle 5 o a la alianza colombo francesa. De vez en cuando ellos programan cursos entre semana o los dias sabados.

Saludos,
 

Los últimos temas