Cursos Diseño Web

faustoIII

Lanero Regular
18 Mar 2007
25
hola! me gustaria saber q sitios en bogota dan cursos buenos de diseño de paginas web, q enseñen basicamente CCS, HTML y kmo montar una pagina hecha con flash y cosas asi por el estilo, agradesco su ayuda!!!
 
En el sena virtual dan varios cursos virtuales gratuitos para hacer páginas web, tales como el de html, php y mysql, diseño de bases de datos en sql, también hay de flash, photoshop, etc.

Puedes revisar aquí: www.senavirtual.edu.co
 
Alternativa

Pues existen muchos manuales en internet y si lo que quiere es utilizar flash entonces le sugiero que haga tutoriales de macromedia, pongase en contacto via mail y le envio un curso de Dreamweaver 8,

PD es que soy nuevo y no se como se adjuntan archivos, ademas aqui en la oficina no los tengo

faustoIII dijo:
hola! me gustaria saber q sitios en bogota dan cursos buenos de diseño de paginas web, q enseñen basicamente CCS, HTML y kmo montar una pagina hecha con flash y cosas asi por el estilo, agradesco su ayuda!!!
 
Gobemo dijo:
Pues existen muchos manuales en internet y si lo que quiere es utilizar flash entonces le sugiero que haga tutoriales de macromedia, pongase en contacto via mail y le envio un curso de Dreamweaver 8,

PD es que soy nuevo y no se como se adjuntan archivos, ademas aqui en la oficina no los tengo
ole yo quiero mi msn es JulianCardona88@yahoo.com gracias:)
 
Flash

Salu2.:cool:
Acabo de ser miembro de la comunidad y me llama mucho la atencion el campo de diseño web y animacion flash.

Para los amantes de flash la mejor página amiga es cristalab, de seguro ahi aprenderas flash como no tienes ideas y te daras cuenta de que es un tema muy amplio e interesante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas