Customs Water blocks a pedido

Jalix

Lanero Regular
11 Sep 2013
9
Muy buenas Laneros Hoy Con mucho agrado comparto el trabajo que no hago yo, pero mi intención en este mi primer tema es la comunidad.

Empezemos.

Sere breve estuve dias en búsqueda de algo mas que simple Water blocks para mi CPU, VRAM y RAM, que ofrecen las compañias como:
EK - Cooling Solutions
XSPC - Performance PC Water Cooling
Aqua Computer
Koolance - Liquid Water Thermal Solutions
phobya - High quality and revolutionary desing.
Compañias con Amplios productos para Refrigeracion liquida (RL) ya fabricados.
Pero se presento que la Motherboard que ocupo es La siguiente: ASROCK X79 EXTREME 11.
con un diseño y prestaciones, que Enamoran. entre sus prestaciones..
Dos chips que permiten 4 CrossFire X o SLI de manera x16 x16 x16 x16
Y un pequeño detalle en su fabricacion. Sus chip set (puente norte y puente sur juntos uno del otro.
X79-Extreme-11-1.jpg

Que es lo que Busco, con este Tema?
Bueno basicamente encontre lo que personalmente buscaba, instalar a la board water Blocks; Que no consegui facilmente, para este modelo en especifico, y segun me informe, hay una empresa que busca fabricar water blocks para el siguiente modelo de board Asrock (X79 Extreme 9) el cual no incluye los chips PLX, pero para esta Board fue muy dificil allar lo que busco.
Hasta que lei sobre el trabajo de un gamer Americano nombrado: nateman_doo
Encontre su trabajo en un foro de EVGA. Sorprendentemente su trabajo El fabrica water blocks, y despues de calculos y eventualidades que se presentaban en su taller (segun lei con sus mismas palabras)

Finalizo el proyecto de Crear los water blocks para la board ASROCK X79 EXTREME 11.
Muchos de los usuarios y propietarios de esta board, ya han recibido su ejemplar de estos bloques.
Completamente agradecidos y impresionados con sus nuevos Water blocks.

Otros de sus trabajos por si les interesa (Yo se que ayudare a mas de uno, espero)


EntendÍ que al final lo que he estado googleando es tu trabajo, que comparte, agradecido (Ya que no es una empresa seria, un gamer, entusiasta del modding y tiene el conocimiento para fabricar estos bloques.en este foro de EVGA.

fuente:
 
Última edición:
Muy interesante pero una pena que no sea aquí, yo creí que usted hacia el trabajo y ya le iba a encargar algunos jeje.
No bro.. pero estaré muy contento el día en que lo tenga en mis manos.. falta conocer su valor aun D:
me impresiona un trabajo como lo es este bloque en especifico.
puedo decir que casi me asusta imaginar todo lo que el hombre fue capaz de hacer, y claro su conocimiento.
 
yo tengo la mia vista y casi que negociada, aunq sale carita, si me salen par negocios q tengo en remojo, pa primer cuarto del otro año me la compro http://store.blurrycustoms.com/ProductDetails.asp?ProductCode=IM12-24

bABAS!!! parce, ojala le salgan esos camellos en remojo.

No bro.. pero estaré muy contento el día en que lo tenga en mis manos.. falta conocer su valor aun D:
me impresiona un trabajo como lo es este bloque en especifico.
puedo decir que casi me asusta imaginar todo lo que el hombre fue capaz de hacer, y claro su conocimiento.

Claro que si, es muy buen trabajo. También veo que es nuevo por estos lares, así que lo invito a que se de una pasada por nuestra sección de Modding y vea lo mejor del talento Colombiano reflejado en unos excelentes trabajos también
http://www.laneros.com/foros/modding.20/
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalix

Los últimos temas