Cybercafe

rubjar

Lanero Regular
13 Oct 2005
15
Buenas a todos los laneros! tiene un buen rato que no me aparesco por aqui:p, desde la ves pasada hace unos 2 años y medio que hice otra peticion para una pc que me quedo muy muy bien, muchas gracias! ahora es para la configuracion y equipos que me conviene comprar para armar un muy buen cybercafe.

*Puedo conseguir descuento con Dell y tal vez Apple.
*tendria entre 5-10 computadoras + el servidor (o computadora administradora, segun la topologia que me recomienden mas)
*y un presupuesto variable. entre 5k a 8k Dolares (pero si se pasan de esto no hay problema, aun seran buenas recomendaciones que me ayudaran a tomar las mejores deciciones)
*busco que se den aplicaciones de video (el cual espero centralizarlo en la compu principal), Juegos, al igual que pienso poner un servidor de el juego de MUOnline. (por lo que el servidorsillo este tiene que estan bien:))

Bueno, los cybercafes por aca estan del nabo y se que el sevicio que voy a proveer me dara el liderazgo en el area en la cual pienso localizar mi cybercafe. Lo que me falta averiguar bien es la invercion en el equipo y esas cosas, que debo de buscar?


e encontrado algunas cosas, por ejemplo, con dell unos clientesz que tienen lo minimo y que la mayoria lo correrian desde el servidor, pero que es lo que me conviene? nesesito seguridad estabilidad y rapidez (por lo que de cajon no al ethernet, y si al Gigabit Ethernet)

TOOOOOdas las ideas seran bien recibidas. y tambien si nesesitan mas informacion para darme una ayuda mas ajustada para mis nesesidades, con gusto se las dare:-p.

SIn mas por el momento Su novato Lanero Rubjar

Edit: Y una pregunta, se puede hacer que todo, incluyendo los juegos, se corra desde el servidor? (claro que seria un bestia de maquina) y de ser asi, de ser algo viable, me convienen las tajetas madre de Nvidia con el Sli mode y eso? no habla por hay una de SLI mode con doble soket para tener unos 2 quadcore procesors? (se nesesitaria para correr unas 5 maquinas con un buen juego en linea como el lineaje no? o ke de ke? =D)
 
Eso que comentas, que los juegos se corran desde el servidor no se puede, si se puede tenerlos instalados en un disco rigido conectado al servidor pero cada pc por separado utilizara su procesador, su ram y su grafica para ejecutarlo, el servidor no es muy importante que sea tan potente ya que lo unico que tiene que hacer es promover internet, capaz que te conviene tener un disco chico (para el SO y algunas pocas aplicaciones) en cada pc y un disco grande con buena velocidad en el server, para instalar los juegos.
Decinos por favor que tipos de juegos son los que deseas poner en tu cyber.
Saluds
 

Los últimos temas