Cyberlunes ¿realmente hay buenas promociones?

Akromantis

Lanero Reconocido
20 Oct 2013
295
Rating - 100%
6   0   0
Buen día para todos,

(Disculpen pero no supe donde más poner el tema :confused:)

Se supone que hoy es un día de "grandes promociones" con eso del cyberlunes, pues en pasados años miraba algunos aparatos que parecian buenas promociones, pero decía que agotado (en ese momento pensaba, no haberla visto mucho antes). Pues les cuento que desde ayer me quede esperando a que fuera hoy 00:00 para ser de los primeros en ver las "super promociones".

Así fue y desde las 00:00 me encuentro con lo mismo:

Por ejemplo, este celular Samsung Galaxy S4
Celular_zpsa6e29969.png

Sin existencias desde que comenzó.

O este LG L5, con el cual pasa algo más particular:
Inicialmente tenemos este (que al igual que el anterior también agotado desde el comienzo)
L5_zps7f6a65d7.png

De acuerdo a esto que nos dicen, tiene un 50% de descuento, lo que quiere decir que el celular tendría un valor de $140.000 normalmente.

Pero luego nos encontramos con esto:
L5_2_zpsd70d1a07.png

Ahora resulta que el celular vale $400.000 y tenemos un super descuento del 58%. Y vale aún más del calculo que hicimos con el anterior.

Como por dar más ejemplos voy a poner el caso de un control para xbox 360.

Tenemos inicialmente este:
Control_xbox_zpsb32f1461.png

Con una super promoción del 44% entonces queda en $100.900

Pero luego vemos este otro con apenas un 15% de descuento y nos queda a casi el mismo precio, porque la diferencia es que el anterior era de $182.000 y este era de $129.000, ¿acaso el anterior tiene algun tipo de enchapado especial?.
Control_xbox2_zps2b3abe40.png


Y así se ven cosas muy inconsistentes, aparatos con precios normales pero les ponen que era de más para decir que hay una promoción.
Y el precio de estos controles es normal o hasta se pueden conseguir más baratos en un día completamente normal (se supone que hoy es un gran día de descuentos).

Ni decir de las cosas que uno no conoce el precio real, obviamente debe estar implementada la misma publicidad engañosa.

Yo creo que no se compara con el Black Friday, en donde si deben haber promociones reales, aquí en Colombia siempre nos quieren ver la cara de tontos y nunca hay promociones reales. Por ejemplo las páginas de cupones, no sirven para nada también, a diferencia de los Unites en donde por cupones se pueden sacar cosas gratis (como lo hacen en el programa de cuponmania).

¿Y ustedes qué opinan?.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrs901
Completamente de acuerdo. Pero creo que estos días sirven de publicidad o gancho para comprar otra cosa u objeto similar al que buscabas. Además, pienso que se encuentran cosillas con suerte, pero la gran mayoría son saldos que no se pudieron vender.
 
Yo compré muchas cosas muy baratas, en el foro de promociones a la comunidad se puede ver como varios laneros compraron ese Samsung, lg g2 y muchas cosas más... ahí si le digo: Salado (sin ofender), más suerte para la proxima
 
Es claro la tecnica que utilizan muchas tiendas: Subir precios y aplicar super descuentos.

Sin embargo, si se consiguen cosas realmente en promoción, como dice Posada en el foro de promociones mucha gente aprovechó.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
La verdad eso de super descuentos es solo para aprovecharse de la gente ingenua. Lo mas practico es comparar el producto con otras tiendas antes de comprar. y el que sea mas barato con mejores garantias.
 
Si, aunque gran parte son estratégias de publicidad, entre todo eso si deben existir reales descuentos me imagino, me gustaría que compartieran porfa en ¿dónde vieron verdaderas promociones?, fue la primer vez que esperé el cyberlunes y si, no me fue bien en la búsqueda, quisiera para la próxima estar más preparado. Gracias.
 
yo diría que no se puede entrar a buscar cosas económicas ,aunque supuesta mente esa es la idea del cyberestafa digo cyberlunes,lo ideal es tener pensado algo que uno necesita o quiere y buscarlo en oferta.
 

Los últimos temas