"D1, GANA PLATA SIN MOVERTE DE TU CASA"

Blanko

Lanero Reconocido
9 Nov 2003
275
"D1, GANA PLATA SIN MOVERTE DE TU CASA" el nuevo tranochadero de RCN ke emite despues de media noche en directo con ximena la ex protagonista de novela.

XIMENA sayd: holaaaaa coma estaaaaaan, ke ricooooo otra vez, sabia ke me estban esperandooooooo, no ciertooo? :p

bueno no es por nada pero la verdad si es ke me da mucho pezar de como esa pobre pelada le toca hacer el ridiculo todas las noches.... ya ke debe de kedarse hablando puera *shit por más de una hora para ke el canal pueda obtener más ingresos, tanto por llamadas como por el rating ke el canal aumenta por la gente ke, al menos yo, tira caja viendo como ximena improvisa todo el programa. reconozco ke ha mejorado un poco al respecto.

(almenos esa fue mi primera impresion con respecto al programa)

no se ustedes ke pensaran sobre ello, o ke dicen, ya han participado del programa? o almenos han intentado llamar o enviar un mensaje de texto?
opinen.
 
Pues si tienes razón Blanko, una vez pasando canales me tope con aquel programa, la verdad pense que estaban tomando del pelo.. pero despues me di cuenta que la gente si llamaba.

Pobre mujer!!!! se le nota la deseperacion en sus palabras :
"Yo se que todos ustedes estaban esperandome....
Yo se que todos ustedes van a llamarme
Yo se que todos ustedes ..........Bla ... "

No muy lejana a la otra ex-protagonista de novela, que trabaja en estilo RCN si no estoy mal se llama Cristina :
-"un beso a todos y mientras tanto me piensan"....

Bueno por lo menos Ximena esta haciendo .... """algo"""" ...
pero Jaider ?????
 
jajajajajajajaja, que desocupe..... no se, esos protagonistas no me convencen. La gente si no, esa vieja a las 12, no se... no convence.
 
--------------------------------------------

Si, los protagonistas que ganan salen poco en la tv ..... Hacen mas los que salieron en la primera ronda ... Claro esta que a doña Ximena no le puede faltar cada noche su blusa con escote hasta el ombligo, eso vende, ofrece y regala !!!!
 
yo no lo he visto aun..
pero hay uso similar en el canal UNO como desde las 7:30 que se llama MANGO, que es deprimentemente terrible y creo que alli tambien comenzo XIMENITA. Le montaron chuzo aparte, y se copiaron hasta lo malo que es el programa.
prefiero que pongan de nuevo el Show de Benny Hill !!!!
 
Ay si...... Alcance a pensar que era un sueño, es decir , ya que ese programa es un poquito viejo, y pense que me habia confundido...Lo dan en la noche ???? despues de la desesperada Ximena O como es la cosa ???
 
En estos días lo ví y... que programa tan penoso, lo ví y no supe si reir o llorar, aunque...pues Ximenita no está nada mal. Deberían poner otra cosa a la media noche, aunque sea la repetición de la viuda de la mafia, jejejeje.
 
De verdad que da pena ajena. Esas cosas han pasado en particular con Jaider y con Ximena, porque con los demás le han dado como más protagonismo en RCN, sino miren a Christina, Catalina, Sara, Shirley y otros, salen en las novelas AAA del canal y no lo hacen tan mal en mi opinión.
 
MANGO????? no, y es colombiano?? no puedo creer , por ke MANGO es el personaje mas famoso de un actor gringo ahí ke no me acuerdo, ( Mango es un bisexual con un feeling increible ke todos desean y él a todos rechaza) por favor, si la TV en Colombia es espantosa, hace como dos años me niego a verla rotundamente, novelas de 4.00 pm a 11.00 pm y peliculas de mi pobre angelito cada 8 días, eso sin contar con las noticias 80% farandula,15% futbol y "noticias" de 15 segundos el otro 5%...ke pereza, yo por eso me kedo con la TV por cable( gracias a dios existe ), no soporto reencuachados gringos a la colombiana como Matrimonio con Hijos ( guacalas)
 
Wypinwys dijo:
no soporto reencuachados gringos a la colombiana como Matrimonio con Hijos ( guacalas)
Huy sí, no saben de que más aferrarse. el show del reencauche. A mí me da pena de que canales como el uno salgan en otros países por eso del Show de las estrellas. ¿Se imaginan que dirán afuera viendo la patadita de la buena suerte???? Uy no, que oso tan enorme!!!!!!!!!!!!
 
MANGO existe.. pero es un programa concurso donde tienes que llamar o colocar mensajes de texto para adivinar palabras y cosas así. Pero las ponen tán fáciles, qué sólo les falta una vocal y el tipito te dá como 500 pistas, y tooooooooooooooooooodo el mundo sabe cual es la "palabra misteriosa"... pero naaaaaaaaaaadie llama. :s
 
Yo me pregunto : en ke diablos piensan las programadoras kuando invierten plata y tiempo en esos programas ??? es ke tienen mucho $$$$ para botar de esa forma o ke ?
 
Prefiero ver discovery channel o fox o universal channel o cualquier otra cosa a ver esa idiotez! estan igual que como esa porqueria de pseudo programa que llaman STILO RCN
 

Los últimos temas