Daisuki estrena Caballeros del Zodiaco Soul of God

Saint-Seiya-Soul-of-Gold-730x383.jpg


Bandai Namco y Daisuki han comunicado mediante nota de prensa que Saint Seiya: Soul Of Gold, la esperada nueva temporada de la exitosa franquicia de Los caballeros del zodiaco, se emitirá simultáneamente a través de DAISUKI de forma completamente gratuita.

Esta retransmisión en streaming contará con subtítulos en varios idiomas: inglés, chino tradicional, español (España), español (Latinoamérica), portugués (Brasil), árabe, italiano, indonesio, malayo, thai, tagalo y coreano. La emisión en streaming incluirá a 220 países y regiones de todo el mundo: Asia (todos los países y regiones salvo Japón y China), América del Norte, América Central, Latinoamérica (todos los países incluido Colombia y regiones), Oriente Medio (todos los países y regiones), Europa (todos los países y regiones salvo Suiza, Francia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo y Andorra), Sudáfrica (todos los países y regiones salvo Alger, Túnez, Gabón, Camerún, Guinea, Costa de Marfil, Congo, Senegal, Chad, Togo, Níger, Madagascar, Mali, Mauritania, Marruecos y Guinea Ecuatorial), Oceanía (todos los países) y Antártida.

En algunas zonas estarán disponibles todos los episodios ya emitidos, mientras que en otras tan solo estarán online el primer episodio y el episodio más reciente. El primer episodio de Saint Seiya: Soul of Gold se estrenará el 11 de abril de 2015 a las 00:00 (horario japonés; 10 de abril de 2015 a las 17:00, hora peninsular española). Se emitirá un nuevo episodio cada dos semanas.

Para ver el primer capítulo gratuitamente entrar a: http://www.daisuki.net/anime/watch/SaintSeiyaSoulofGold/IYc
 
Uff interesante primer capítulo visto....como fan de la serie desde "chiquito" solo puedo decir que me agrada y quiero ver como se desarrolla toda la trama!!!!. Gracias @juliaco...Por otro lado las figuras de acción de esta serie están espectaculares, les recomiendo ver en la mitad de capítulo los comerciales correspondientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y Dave Duarte
que bien el nuevo saint seiya solo y goldo :D , asi dice el japo cuando lo pronuncia en ingles :ROFLMAO: por ahi andaba rodando el cap1 no esta tan mal menos mal, retomaron el dibujo de antes y la animacion no se ve tan mal , y esperemos que esta reivindique el fail bodrio de saint seiya omega
 
Última edición:
... Tambien ya vista online a traves del link oficial .... me parecio bueno el soporte de subtitulos ... no son los mejores pero con ello se podra ver sin esperar mucho a los fansub .... a la espera del desarrollo de la historia, y espero la gente se acuerde y apoye el anime ....
 
máximo 480p? o es mi conexión lenta(10MB)? mejor lo bajo a 1080p de mi tracker...
Si se registra en la pagina lo deja ver videos hasta 1080p

Yo baje la aplicacion desde la playstore y tambien se deja poner hasta 1080p

Saludos
 
Última edición:
Ya me ví el primer capítulo como tiene que ser 1080p, que puedo decir. Tienen que verse Soul of Gold. No se si pueda poner el link de la página, lo dejo en modo spoiler y si tienen que borrarlo por políticas y demas por favor borrenlo. Saludos a todos.

 
Muy buen primer capitulo, muy bien que hayan una historia solo para los caballeros dorados
 
Excelente capitulo fan desde muy corta Edad a esta serie, que bueno que dejaron los caballeros de bronce en especial a Seiya que estábamos cansados, darle el protagonismo a los Caballeros dorados, aunque el final ya sabemos que terminan condenados por los dioses según la película Overture, luego de la batalla de Hades, esto es la historia intermedia supongo.

Lost Canvas estaba muy buena lastima no la terminaron iba con muy buena trama y peleas.

Omega mmmm no se me vi un par de capítulos y parecían los caballeros muy gays.
 
Acabo de ver el primer Cap de una serie nueva basada en los caballeros dorados, y solo pude ver a Aioria hacer el oso, fue terrible, le daré otra oportunidad a la serie, pero yo quiero ver caballeros dorados como los de last canvas, no esto.
 
Huy genial, después de esa triste muerte en la Saga de Hades y la condena en la Obertura del Cielo muchos esperábamos que eso no fuera lo ultimo de los santos dorados!!!
 

Los últimos temas