Win7 Dance Dance Revolution en win 7 x64

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
Hola, estoy teniendo problemas para hacer funcionar la alfombra de baile en windows 7
En xp me funcionaba a la perfeccion, pero ahora tengo instalado win 7 y no logro configurarla bien.
La alfombra la detecta bien.
En xp cuando iba a la configuracion de dispositivos de juegos, me aparecia la opcion de cambiar de joystick a dance mat mode.
Esa opcion no me aparece en windows 7 lo cual al quedar en modo joystick me impide jugar bien el juego porque no se pueden apretar dos flechas a la vez (izq - der) o (arriba - abajo).

Alguin sabe si hay algun controlador que solucione esto?
 
Ya ensayaste la compatibilidad de windows xp sp3, sino ensaya y me cuentas...

depronto puedas solucionar el problema

XImena
 
Ya ensayaste la compatibilidad de windows xp sp3, sino ensaya y me cuentas...

depronto puedas solucionar el problema

XImena


No funciona.
El driver creo que tiene una funcion que es Ignore Axis, para poder presionar 2 flechas a la vez Ej: Izq y derecha.

El problema es que los driver que encuentro son para win XP, no consigo para windows 7 o vista
 
el problema no es el driver en si...es windows 64 ,yo he tenido la alfombra y no tuve problemas,pues claro cuando usaba 32b...
 
con el modo xp no se pueden usar graficos 3d ni nada con aceleracion de hard.....
instalate el xp en una particion chica y instala tu juego,luego haces un script para k inicie automatico y desfasando el resto de los programas a un 2do plano,te keda un dance dance revo de 6 gb muy estable.......
 

Los últimos temas