Dance Dance Revolution !!! Stepmania !!!

Me parece que el DDR no permite hacer tanta figurita sencilla como en PIU.

Por ejemplo las vuelticas en las canciones son musho mas bacanas en PIU. En DDR terminan siendo unas vueltas al reves... no tan visuales jaja

Considero que la exigencia fisica del PIU es mayor... he jugado tanto PIU como DDR desde hace unos 5 años.
 
Definitivamente la PUMP IT UP , bueno yo respeto a los que le gusta la DDR pero siento que la PUMP tiene mas estilo , aunque yo jugaba DDR en mi play station. Y ademas ya vas ser el mundial aqui en Mexico XDDD
 
Oe gente, conseguí un poco de caracteres (personajes) y al iniciar canción me bota del game, y me pone el siguiente error:

The redirect 'Characters/Afro/Rest/Rest.redir' references a file 'Characters/_DDRPC_common_Rest.bones.txt' which doesn't exist.

Me deja seleccionar personaje, pero al cojer la canción y a lo q sale First Stage, me bota.

Google no me dice mucho. Quien me ayuda porfa.

N>>contact.
 
Eso se debe a que algun personaje de los que instalaste, no tiene las caracteristicas apropiadas para iniciar, esto quiere decir que deberias darle una busqueda a ver cual esta dejandote por fuera del juego por falta de algun archivo, o la otra opcion puede ser que nos sea compatible con el juego.
 
Eso se debe a que algun personaje de los que instalaste, no tiene las caracteristicas apropiadas para iniciar, esto quiere decir que deberias darle una busqueda a ver cual esta dejandote por fuera del juego por falta de algun archivo, o la otra opcion puede ser que nos sea compatible con el juego.
Gracias por responder man, pues me pasa con los 48 q instalé, ya los probé 1 x 1 y todos me botan. Tendré en cuenta lo q comentas sobre la compatibilidad.

Algún otro dato?

N>>contact.
 
Pa q no quede en el aire mi pregunta, les cuento q ya la resolví.

Me hacian falta nada más y nada menos q los bones (huesos) de los personajes, cosa q yo creia q ya venían ya q el pack especificaba q iban dentro. A eso se refería la línea:

_DDRPC_common_Rest.bones.txt

Pa los q les interese y/o tengan el mismo problema q tuve aqui les dejo el link de donde los bajé:

http://stepmaniathings.com/chars/downloads/bones+helper.zip

Solo extraen el contenido del *.zip en la carpeta Characters del game y listo.

Gracias de todos modos por la atención.


N>>contact.

PD: Disculparán el doble post pero es pa q el foro tome el Update, además ya han pasado 3 días desde el último.
 
Para mi la DDR, Aunque tambien digo que es para gustos, yo siempre he jugado DDR y como una ves la PUMP, y no me gusto, aunque tyienen razon en que es mucho mas exigente. Saludos
 
A quien pueda interesar:
Hace poco me decidí a entrarle al stepmanía y bajé el programa y las canciones de internet, me hacía falta el tapete y no encontré uno USB en mi ciudad y se me ocurrió comprar uno genérico de XBOX y corté el cable y le puse un conector usb, bajé el driver y ya estoy bailando - mal pero bailando.
Digan YO! quienes quieran que les postee un tuto para modificar el tapete XBOX, funciona al 100 sin problemas.
Chaooo
 
A quien pueda interesar:
Hace poco me decidí a entrarle al stepmanía y bajé el programa y las canciones de internet, me hacía falta el tapete y no encontré uno USB en mi ciudad y se me ocurrió comprar uno genérico de XBOX y corté el cable y le puse un conector usb, bajé el driver y ya estoy bailando - mal pero bailando.
Digan YO! quienes quieran que les postee un tuto para modificar el tapete XBOX, funciona al 100 sin problemas.
Chaooo
Yo había comprado un "multi conexion", trabaja al 100%, ahora lo tiene mi hermano, por eso no les puedo dar más datos, pero cuelgue el modding q le hizo al suyo.

Como es q está "bailando mal", se refiere a la falta de practica? o tal vez a lo rudimentario de la conexion?
 
A quien pueda interesar:
Hace poco me decidí a entrarle al stepmanía y bajé el programa y las canciones de internet, me hacía falta el tapete y no encontré uno USB en mi ciudad y se me ocurrió comprar uno genérico de XBOX y corté el cable y le puse un conector usb, bajé el driver y ya estoy bailando - mal pero bailando.
Digan YO! quienes quieran que les postee un tuto para modificar el tapete XBOX, funciona al 100 sin problemas.
Chaooo

Oiga si... cómo ai??? Funcional al 100% y "Bailando mal"??? Osea q cuando le sale flecha hacia "arriba" o hacia la "derecha" le toca oprimir flecha "abajo" o flecha "izquierda" respectivamente o viceversa???

lol xD!
 

Oiga si... cómo ai??? Funcional al 100% y "Bailando mal"??? Osea q cuando le sale flecha hacia "arriba" o hacia la "derecha" le toca oprimir flecha "abajo" o flecha "izquierda" respectivamente o viceversa???

lol xD!
Lo de las flechas es ultrafacilísimo de solucionar y estoy bailando mal por mi falta de habilidad!!!. Pero creo que con práctica he de mejorar, XD XD XD
Además, si se fijaron dije "100% funcional"

Las conexiones son tan simples que no dan cabida para ser rudimentarias
 
Lo de las flechas es ultrafacilísimo de solucionar y estoy bailando mal por mi falta de habilidad!!!. Pero creo que con práctica he de mejorar, XD XD XD
Además, si se fijaron dije "100% funcional"

Las conexiones son tan simples que no dan cabida para ser rudimentarias
Bueno, super claro, q no se diga más, dinos como es la vaina, podemos usarla como base para otras conversiones.
 
A quien pueda interesar:
Hace poco me decidí a entrarle al stepmanía y bajé el programa y las canciones de internet, me hacía falta el tapete y no encontré uno USB en mi ciudad y se me ocurrió comprar uno genérico de XBOX y corté el cable y le puse un conector usb, bajé el driver y ya estoy bailando - mal pero bailando.
Digan YO! quienes quieran que les postee un tuto para modificar el tapete XBOX, funciona al 100 sin problemas.
Chaooo

Oye, a mi me interesaria que me ayudaras a instalar el tapete en mi pc y si no es mucha molestia tambien los drivers, tengo muchas canciones pero siempre las juego con el puro teclado, otra duda, no se si sea el mismo proceso para modificar un tapete de playstation one y 2, esque tengo como 8 tapetes descompuestos de ambas consolas, pero no se si podria unir las partes y crear uno para Pump it up.
 
Pues, saben una cosa, yo aprendi a jugar muy bien y muy rapido la DDR y aun asi me costo aprender despues la PIU, en mi opinion la PIU es mucho mejor ademas de que hay torneos a todos los niveles y categorias, mmmm...y pues tiene mayor atraccion de fanaticos, al menos por donde yo vivo no les gusta la DDR. En lo personal a mi me gustan los 2 pero mucho mas la PIU x como ya escribi, tiene mas seguidores popularidad y en los lugares donde se practica conoces muchos amigos.
 

Los últimos temas