Dar Las Gracias a CAMPUS PARTY!!!

ZoD1a5

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
3,359
este foro lo creo con el proposito de darle las gracias a todos los organizadores y asistentes por este magnifico evento, EVENTO perfecto sin margen de error...

gracias a TELEFONICA por la internet de 6GBS... gracias a los patrocinadores por los premios y gracias a los asistentes por su apoyo. nos vemos en el 2009!!!
 
Yo creo que esto tiene nombre propio, Gracias a Telefonica, a ver si telmex, une, etb, comcel se avispan y arman eventos de este tipo.
 
Agree...

Gracias a Telefonica Telecom por la megar red que se fajo para el evento...

A la Fundación Futura por traer un evento de este calibre a nuestro pais..

A los patrocinadores (Renault, Adobe, Intel, Movistar, ElTiempo, etc.. porque eran 40 o 50 y dificil de acordarme de todo).. por el soporte y las conferencias...

A los visitantes y a nosotros los campuseros, gracias por hacer de este evento un exito... en fin..

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
 
Agradezco a telefonica que se fajo con sus momentos telefonica,las carpas y el maletín,agradezco a LANeros por su tarrito y sus lindas camisetas,a movistar a los conferencistas por su valiosa informacion,a los campuseros que no molestaron en la zona de carpas y a los demas que ne la zona de campus formaron parte del buen ambiente que se vivio en la zona durante los días del evento.
 
Mil Gracias

Yo le doy Gracias a LANeros.com por regalarme la entrada y a los Laneros presentes por acogerme y ayudarme a todo, son unos vacanes. Tambien a las otras Comunidades como GamersCo, los de Software Libre, Las personas del SENA y el resto que no me acuerdo en el momento. Lo mejor del campus no fueron las conferencias ni los premios , ni la concexion a Internet, LO MEJOR FUE LA GENTE que conocia alla y eso es indiscutible.

Y pues tocara darle Gracias a Telefonica ( Aunque Telmex es mejor :p ) jejejeje pero pues 4 GB matan a cualquier conexion... Viva Telefonica

Al señor Miguel ariza y su grupo de Futura Networs por ayudarme en todos los tramites y al resto de organizadores, todo muy bien.

Espero verlos el proximo año alla estare junto a mi gatita :p...
attachment.php

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 230620081339.jpg
    230620081339.jpg
    81.5 KB · Visitas: 624
Aparte de las gracias a LANeros por la invitación, a las personas q' votaron por mi en el concurso de fotografía, a los LANeros con los q' me encontré, a los q' conocía, a los q' conocí y a los demás, también muchas gracias a toda la parte de la organización de Campus Party, a los patrocinadores q' hicieron esto posible...

Gracias a los q' me cascarón hasta el cansancio el COD, a Venom por facilitarme muchas veces el pc, a la gente de Medellin q' se porto muy bien conmigo .... en fin a todo el mundo...

A por cierto a la gente del SENA q' aunque escandalosos me surtieron de una deliciosa caja de donas al perder en NfS U....

GRACIAS CAMPUS PARTY 2008
 
ui si gracias por todo TELEFONICA A tdos las empreasas patrocinadoras.. a todos!... la conexion fue brutal.... la red todo..... tanto que 8gb como lo pedimos..... eso sobraria y bastaria..... mi Tarjeta de RED NO AGUANTA MAS VELOCIDAD!
 
Super Gracias!!!

:gato: Holisimas :gato:

Muxxxiiisimas Gracias a Todos!!!!

Inicialmente a mi novio JoSeX, por haberme dado el impulso de participar en el konkurso de fotografia, seguido el agradecimiento para las personas ke votaron por mi y tmb agradecimiento para LANeros.com por haberme "entregado" mi boletika.

Tmb muxas gracias a Telefónica, a Futura Networks (jejeje, ke por cierto kasi le sako kanas a Migel A) y a los demas patrocinadores...

Gracias por hacer posible ese super eventisimo....

Jejeje, muxas gracias a los LANeros ke se dejaron konocer jejeje, me agrado muxisimo haberlos konocido (Paulina4, KYNTERO,
-(cÄMp)-,
Breiner, Mauro <ke no se bn el nick>, pato, jmalo y a tooooodos los demas) y pues... tmb gracias por hacer tan vkn esa kampus!!!

:gato: Saludisimos pa todos :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estuvo muy buena la campus de todos modos quedo un sinsabor grande y una mala expecriencia en el campo de los torneos q vaina para mal organizada para los gamers q ibamos a prticipar, de resto la campus estuvo excelente, gracias
 
Gratitud!!!

Bueno yo pondré mis agradecimientos acá y trataré de ser lo más breve posible jijiiji además de que me confundo porque no sé ni por donde empezar :p

Agradecimientos TOTALES a JuliänD, el arquitecto de mis sueños, el contructor de mis ideas, el ingeniero de las buenas cosas, él mi todo y mi admiración que ha hecho posible tantas cosas para tantas personas incluída yo. Todo mi amor, mi respeto y admiración son para ti =)

Aunque no sé si ellos pasen por acá (igual lo haré de forma directa y privada) quiero agradecer a las personas de Telefónica y de Futura Networks que día a día, antes, durante y después de Campus han estado pendientes de nosotros.

Al grupo de moderadores, donde hay amigos valiosísimos para mí, donde hay compañeros de trabajo y muy buenos colegas.
Gracias por acogerse a la iniciativa de Campus y estar dispuestos a ayudarnos.

A todos los asistentes a Campus, a los que saludaron, se presentaron, a quienes no les recuerdo el nick, a los que me tuvieron toda la paciencia del mundo para poder coordinar sus entradas, a todos por gozarse el evento de tecnología más grande de nuestro país y del mundo entero. Gracias por estar cerca de todos y contribuir a la alegría de Campus. Creo que después de esta semana, además de ser adictos digitales somos Campuseros!!!

A todos los ausentes, porque siguieron las transmisión paso a paso, estuvieron pendientes y nos acompañaron en el chat y en los foros.

Gracias a Lichtmann, administrador de Gamersco, por toda su hospitalidad, cariño y cuidados siempre, al igual que a Pink ;)

Podría nombrar nick por nick a todos los que hicieron de Campus algo especial, pero acá me quedaría toda la noche ijiji por eso, para todo el que lea y tenga un vínculo con Campus Party Colombia, reciba de mi parte la gratitud por participar activa o inactivamente de este evento.

Gracias a todos los que tuvieron que ver conmigo durante esta semana, por ustedes rololandia fue menos fría :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo pondré mis agradecimientos acá y trataré de ser lo más breve posible jijiiji además de que me confundo porque no sé ni por donde empezar :p

Agradecimientos TOTALES a JuliänD, el arquitecto de mis sueños, el contructor de mis ideas, el ingeniero de las buenas cosas, él mi todo y mi admiración que ha hecho posible tantas cosas para tantas personas incluída yo. Todo mi amor, mi respeto y admiración son para ti =)

Aunque no sé si ellos pasen por acá (igual lo haré de forma directa y privada) quiero agradecer a las personas de Telefónica y de Futura Networks que día a día, antes, durante y después de Campus han estado pendientes de nosotros.

Al grupo de moderadores, donde hay amigos valiosísimos para mí, donde hay compañeros de trabajo y muy buenos colegas.
Gracias por acogerse a la iniciativa de Campus y estar dispuestos a ayudarnos.

A todos los asistentes a Campus, a los que saludaron, se presentaron, a quienes no les recuerdo el nick, a los que me tuvieron toda la paciencia del mundo para poder coordinar sus entradas, a todos por gozarse el evento de tecnología más grande de nuestro país y del mundo entero. Gracias por estar cerca de todos y contribuir a la alegría de Campus. Creo que después de esta semana, además de ser adictos digitales somos Campuseros!!!

A todos los ausentes, porque siguieron las transmisión paso a paso, estuvieron pendientes y nos acompañaron en el chat y en los foros.

Gracias a Lichtmann, administrador de Gamersco, por toda su hospitalidad, cariño y cuidados siempre, al igual que a Pink ;)

Podría nombrar nick por nick a todos los que hicieron de Campus algo especial, pero acá me quedaría toda la noche ijiji por eso, para todo el que lea y tenga un vínculo con Campus Party Colombia, reciba de mi parte la gratitud por participar activa o inactivamente de este evento.

Gracias a todos los que tuvieron que ver conmigo durante esta semana, por ustedes rololandia fue menos fría :D

HOla
Saludos..

BUeno primero gracias a mi papa que me dio para la campus si no pailas jejeje no mentiras.,.jejeje

Gracias primero que todo a laneros.com por la info que nos dieron.. a los patrocinadores oficiales.. que son muchos... gracias por las premiaciones por todo en fin... Esperando ya para el otro año..
Gracias por todo..

Charlyfon
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE LA CAMPUS PARTY.

Este evento fue genial lo disfrute y quiero agradecer a todos porque cada uno de los que participaron desde los patrocinadores hasta los campuseros hicieron de este evento lo mejor.
Obiamente gracias a LANeros.com por lo bien informados que nos tubieron, por acogernros, por estar pendientes de nosotros, gracias a JulianD y Maite porque fueron muy especiales conmigo cuando estube enfermita, gracias, muchas gracias.

Gracias a mis amigos que son lo mejor y me aydaron para poder estar en la Campus y para disfrutarla, gracias KYNTERO, BREINER y -(cÄMp)-.

Gracias a los que conoci y fueron tan geniales: Setru, Venon, Guikiller, Mamiro, Josex, Jmalo, Juandasq, Sangre por hacerme reir como loca y todos los chicos con quienes viaje.

Gracias _Gatita_ por ser tan genial conmigo, por ayudarme, por todo, sos una divina.

En fin gracias a todos, son lo mejor, Viva LANeros.com y viva la Campus Party.
 
Bueno ya habia agradecido en otra parte pero vuelvo a agradecer aca pero mas resumido y dejo el link de lo que ya habia dicho
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2373711&postcount=314


gracias de nuevo a Maite y JulianD y a los moderadores por aguantarme antes de la campus en los concursos y durante la campus

genial haber conocido tanta gente nueva y volver a ver a otras personas
gracias gatita y josex por acompañarnos a conocer un poco bogota y acompañarnos a comprar el portatil de olga(|ARG| Paulina) 2 veces

y Muchas gracias telefonica y todos los demas patrocinadores http://www.campus-party.com.co/inde...OME&checksum=802f51f9d10fbb0f497ec6bb41f31770

y como dice en la pag principal de campus, nos vemos en el 2009

1214762459_gracias.jpg


Tambien muchas gracias a los de el centro medico que atendieron muy bien a olga cuando se enfermo y los del comedor, la muchacha que mearcaba con las caritas felices, que le daba una alegria a la comida a proposito, estaba como queria y al cordinador del comedor que nos trato demaciado bien, hasta regalitos dio alos que cumplian años, no es que entre mas me demoro pa escribir este post de mas personas me acuerdo para agradecer, a lo bien que muchisimas gracias a todos
 
Gracias!

Bueno, esto es como una repeticion pero aqui va:
Gracias a LANeros.com que fue gracias al que me entere del evento, me mantuvo al tanto de todo y estuvo pendiente de mi problema con la inscriptcion.
Gracias a todos los que asistieron al campus y le pusieron tanta alegria y berraquera!!!
Gracias a los que se aguantaron mi palabroseria (jeje^^) y gozaron conmigo.
Gracias a toda la gente nueva que se dejo conocer y los que compartieron conmigo que ya conocia.
Gracias a los que hicieron posible este evento en colombia.
Gracias a jhon y a los de Hardcol en general que me le hicieron el mod a mi mouse y me explicaron!

Y en fin, gracias a todos los que le pusieron corazon a esta baina y lograron hacerme sentir que cuando iba a dormir estaba perdiendo el tiempo... de verdad que hubiera querido no tener que ir a la carpa.

Gracias a todos ustedes... fueron lo mejor!
Hasta el año entrante! >D
 
gracias campus!
gracias ppl!
gracias olimpica!

Mas que nada gracias a toda la gente que fue capaz de soportarme :p

[ARG] Paulina4 y a _Gatita_ por ser tan lindas :)
BREINER, cÄMp, Josex, KYNTERO, duck y Jmalo... esos 3 ultimos q manes mas malos pal cod4 :p

y claro gracias a l@s viej@s conocid@s: Mandox, PinkSpider, chango, mao, Amarilla, arwarld, peyesin, Tifa, zaidor, ekiller, tuxnet, negro.z y... a mi gente del clan =X= ... porq X rulz!!!!
 
gracias a tooooodos fue bueno conocer a tanta gente que compartiera los mismos intereses, y a la vez le enseñe a uno tantas cosas y uno dar de lo poco que sabe,.,.,,,.,.,.,... falto una clase extra de CoD4 pero bueno lol,,..,..
En conclusion.-,.--.,-,-
Gracias Totales......
 
Bueno pues primero que todo Muchas Gracias a Maitecilla y a JulianD por todo! uds dos rulz :p

Tambien muchas gracias a todos los demas laneros(as) con los que andubimos por ahi, asi solo fuera pa tomar fotos para la venta de minutos :p

Excelente el evento! lastima el lunar de la zona de carpas pero en resumen se paso bueno ;)
 
no pos graxias al campus party por darnos una experiencia nueva, la passe de lo lindo fue algo inolvidable creamen q lo disfrute desde principio a fin y para los q no fueron les recomiendo q vayan fue algo indescriptible
 
gracias por esta gran campus party exelentes evento que tienen que ser mas seguidos en colombia como ellos dijeron pa la proxima 8gb................ jeje xd haber que tal ahy si a llevar 10 teras de disco duro jaja
 

Los últimos temas