:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

no he tenido tiempo de revisar pero, le llegó a alguien más ésto? estoy bajando ahora mismo (1671Mb)

w88f89.jpg


y ahora, a esperar...

2mxemg3.jpg

Max y esa cuenta es personal? No puedes hacer share?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
es personal :(

invoco a kawaii-san para que nos ilumine sobre el tema, para ver si hay alguna forma en que otros usuarios aquí puedan acceder!
 
Última edición:
Hasta donde sé, para compartirla tendrías que dar los datos de tu cuenta. Ya quedo feliz con que a alguien de acá le haya llegado! Ahora llego a revisar mis cuentas con mucha ilusión :p

Yo también voy a revisar las cuentas de share a ver y les cuento.

La verdad Max, la puedes compartir a una persona de tu confianza. A mi me interesaría y podría ofrecer algo a cambio ^_^

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
ajajajaja ay, me da vaina. hemos puesto mucho en esa cuenta, mis hmnos y yo. es cuestión de paciencia en todo caso; la segunda ronda es éste mismo mes y le dará entrada a 30k jugadores. la clave para bajar el cliente será pública!

me queda una inquietud logística: la prueba se llevará a cabo éste sábado 12 de octubre entre las 21:00 y 23:00 Pacific Daylight Time. según mis cálculos, en nuestra hora la prueba sería de 23:00 a 01:00, es ésto correcto?
 
No son por tiempo limitado, era "first come first served".

Traducción: era (es?) uno o varios códigos universales. Entonces tan pronto lo recibieras y redimieras, se podía compartir a otros para que descargaran y así... hasta que se llenaran los cupos iniciales.

Obviamente no sabía esto o habría puesto la advertencia para cuando alguien lo recibiera :p
 
oooooouuuch! :'(

cuando leí eso de "first come, first served", asumí que se refería a que el mismo día de la prueba se limitaba el acceso a los servidores a los primeros 5000 jugadores que llegaran, y que habían mandado jijuemil códigos para que mucha gente bajara el cliente
 
Grave pa los que trabajamos, yo de casualidad estaba hoy en mi casa, y el próximo test es igual son muchos mas cupos pero todos first come first served.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Acabo de llegar a mi casa y vi que había recibido el correo para la beta de Dark Souls 2, pero ya no se puede descargar precisamente por lo que mencionó Kawaii :(

Bueno, será esperar al momento en que abran mas cupos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
@kawaii, ahorita estoy en la oficina. Pero vamos a estar pendientes de la beta europea, a ver si creamos unas cuentas de share si son códigos. De pronto el hecho de la diferencia horaria nos de cierta ventaja.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas