:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

Bueno, suba esa llama por lo menos a +12, si puede subirla incluso a llama nueva seria de lujo... ya con eso, y con los nuevos instructores puede comprar varias veces las mismas piromancias y stackear cantidades.
 
bueno... será farmear almas en Anor Londo (lo bueno es que es muy fácil hacer eso allá), y devolverme hasta la guarida de Quelaag (me espera un largo paseo) para hacer lo que me dices. Lástima que Lautrec se volvió no-muerto y no puedo comprarle más piromancias :muerto:. Hay alguien más que venda piromancias a estas alturas de mi avance?

Gracias Jltorrente
 
Quelana, en Blighttown casi al frente de la entrada donde Quelaag y también Eingyi aunque no creo que las de Eingyi le sirvan mucho con esa pelea.
 
Quelana, en Blighttown casi al frente de la entrada donde Quelaag y también Eingyi aunque no creo que las de Eingyi le sirvan mucho con esa pelea.

mmm, creo que tendré que buscar las condiciones para que ella aparezca, porque antes de irme a la fortaleza de Sen pasé por allá, pero no vi a nadie.
 
mmm, creo que tendré que buscar las condiciones para que ella aparezca, porque antes de irme a la fortaleza de Sen pasé por allá, pero no vi a nadie.
Para llegar donde quelana:
Primero ubicarse en la entrada/salida de los dominios de la araña mirando hacia el pantano, baja pegado lo mas posible al lado izquierdo y llega a una columna, desde ahi puede ver la siguiente columna mas cercana (hay un enemigo que lanza fuego) y se dirige hasta esa, justo sentada en el suelo esta quelana (debe darle la vuelta caminando a la base de la columna para verla).
 
Para llegar donde quelana:
Primero ubicarse en la entrada/salida de los dominios de la araña mirando hacia el pantano, baja pegado lo mas posible al lado izquierdo y llega a una columna, desde ahi puede ver la siguiente columna mas cercana (hay un enemigo que lanza fuego) y se dirige hasta esa, justo sentada en el suelo esta quelana (debe darle la vuelta caminando a la base de la columna para verla).

De hecho ya he pasado por ahí varias veces... lo que tengo que averiguar son las condiciones para que aparezca (i.e. derrotar a X enemigo, hablar con Y NPC, etc), porque la última vez que estuve allí no estaba ella
 
exacto, en la guía lo mencionan:
 

Archivos adjuntos

  • Quelana.png
    Quelana.png
    399 KB · Visitas: 84
Bueno, suba esa llama por lo menos a +12, si puede subirla incluso a llama nueva seria de lujo... ya con eso, y con los nuevos instructores puede comprar varias veces las mismas piromancias y stackear cantidades.

Cómo subo la mano de fuego a +10?

En firelink shrine ya no aparece el piro entonce solo pude surbirla con el hasta +5 creo
 
Cómo subo la mano de fuego a +10?

En firelink shrine ya no aparece el piro entonce solo pude surbirla con el hasta +5 creo


Rage esta en NG+? es que a mi me paso igual, ese man me pregunto por una piromancia y se fue a buscarla por si mismo y ya no puedo subir la llama, toca ir al pantano? es que ahora los enemigos quitan mucha sangre jejejej.
 
Cómo subo la mano de fuego a +10?

En firelink shrine ya no aparece el piro entonce solo pude surbirla con el hasta +5 creo

Vaya donde Eyjing, el tipo con bolas en la espalda que está en la guarida de la araña. Con él puede subir la mano de piromancia a +15, y cuando salga de ahí y vuelva al pantano, podrá encontrar a otra pyro que vende nuevas piromancias (gracias Jltorrente :D )
 
En las catacumbas, cuando uno vuelve a matar a los esqueletos, es normal que no vuelvan a dar almas??? o es un bug???
 
yo no he puesto el primer mensaje en el juego, y aún así recibo humanidades de vez en cuando...

Cuando estas jugando online y estas cerca de una hoguera y alguien la aviva te dan mas humanidades o aumentan la potencia del frasco, también se obtienen humanidades matando enemigos...
 
Ya he leído dos comentarios por ahí diciendo que la update está disponible para Europa y América... ya la bajaron? Qué tal quedó? ya alguien probó el online a ver si hay mejoras?

EDIT: En Neofag lo están confirmando, pero salió apenas esta mañana, supongo que es muy pronto para pedir opiniones... hasta Kawaii tiene que trabajar de vez en cuando.

Vamos a ver si de aquí a la otra semana vuelvo a las andadas con mi wanderer. Esta semana ando desconectado y ni siquiera tengo el PS3 en la casa..... se lo presté a mi hermano menor porque Skyrim, Rayman, los árboles de navidad y las guirnaldas no me han dejado hacer nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vaya donde Eyjing, el tipo con bolas en la espalda que está en la guarida de la araña. Con él puede subir la mano de piromancia a +15, y cuando salga de ahí y vuelva al pantano, podrá encontrar a otra pyro que vende nuevas piromancias (gracias Jltorrente :D )

Creo que lo maté.... me dio mucho asco :S ¿Es el tipo que está al frente de la que une al covenant of chaos?