[Dark Souls III] Foro oficial

Ya me acordé de unas dudas que tenía ayer:

¿Es buena idea vender lo que no se vaya a usar o no sirva? O ¿todo sirve para algo? Armaduras, armas, items... No recuerdo que en Demon's souls se pudiera vender.
por lo menos no debería vender las armaduras. al no poder subir de nivel las mismas (como sí lo permitía antes los Dark Souls), entonces se hace más importante conocer los atributos de las mismas y ponerse la armadura (o las piezas) que más sirvan en un nivel determinado. Igual, no estorban

¿Para que sirven los ember?
Los ember son los equivalentes a las humanidades de Dark Souls y a las Efigies humanas de Dark Souls 2. Los ember sirven para:
- Aumentar los HP del personaje hasta que muere (muy similar a Demon's Souls en este sentido: uno tenía menos HP al ser "alma" y más al jugar vivo)
- Jugar online: puede recibir ayuda de otras personas, y también puede ser invidadido

En este juego dan muchos Ember, así que no dude en gastarlos.
 
por lo menos no debería vender las armaduras. al no poder subir de nivel las mismas (como sí lo permitía antes los Dark Souls), entonces se hace más importante conocer los atributos de las mismas y ponerse la armadura (o las piezas) que más sirvan en un nivel determinado. Igual, no estorban


Los ember son los equivalentes a las humanidades de Dark Souls y a las Efigies humanas de Dark Souls 2. Los ember sirven para:
- Aumentar los HP del personaje hasta que muere (muy similar a Demon's Souls en este sentido: uno tenía menos HP al ser "alma" y más al jugar vivo)
- Jugar online: puede recibir ayuda de otras personas, y también puede ser invidadido

En este juego dan muchos Ember, así que no dude en gastarlos.

Lo único que afecta al peso y desempeño del movimiento del personaje es lo equipado, ¿cierto?
 
Les comparto una imagen para su curiosidad :p

22f6f7404b7a215d912d5ed428dc70e4.jpg
 
Preguntas:

1. ¿Para uno sumonear a uno de los amigos, toca estar vivo o en forma disminuida (hollow en juegos anteriores) se puede?
2. ¿Hay alguna consecuencia negativa por entrar en la covenant "way of the blue"?
3. ¿Hay escudos que no tienen parry? Es que con el que tengo activa el poder de mi hacha pero no hace parry.

Este juego tiene mucha cosa. Muy bueno.
 
Preguntas:

1. ¿Para uno sumonear a uno de los amigos, toca estar vivo o en forma disminuida (hollow en juegos anteriores) se puede?
toca estar "encendido" con un ember (es el equivalente a estar vivo). en este juego no importa el estar en modo hollow siempre y cuando se halla gastado un ember.
Adicional a lo anterior, si quiere jugar con un amigo le recomiendo que los dos pongan contraseña para hacer matchmaking más fácil.
2. ¿Hay alguna consecuencia negativa por entrar en la covenant "way of the blue"?
a qué tipo de "consecuencia negativa" se refiere? no recuerdo si ese covenant en particular afecta un questline de algún NPC, pero ayer me enrolé con Rosaria, y ya tengo una enemiga nueva
3. ¿Hay escudos que no tienen parry? Es que con el que tengo activa el poder de mi hacha pero no hace parry.
si, hay escudos que no tienen Parry. Para darse cuenta cuáles son, mire el símbolo de la parte inferior izquierda que acompaña al escudo: si es una espada, entonces al presionar L2 no hace parry, sino que hace el ataque especial del arma. Si el símbolo es un escudo, entonces sí puede hacer Parry
 
toca estar "encendido" con un ember (es el equivalente a estar vivo). en este juego no importa el estar en modo hollow siempre y cuando se halla gastado un ember.
Adicional a lo anterior, si quiere jugar con un amigo le recomiendo que los dos pongan contraseña para hacer matchmaking más fácil.
La verdad no gastaba embers porque estar vivo implica que me invadan y me fastidia cuando quiero es farmear almas y pasar el juego sin que me molesten, siempre he jugado los Souls muerto la mayor parte del tiempo.
a qué tipo de "consecuencia negativa" se refiere? no recuerdo si ese covenant en particular afecta un questline de algún NPC, pero ayer me enrolé con Rosaria, y ya tengo una enemiga nueva
Si, a eso me refería. Quería saber si por ponerme esa cosa no vaya a poder hacer algún quest o no conocer a algún NPC o ganármelo de enemigo.
 
yo ya lo termine, me demore unas 50 horas, que juegazo, no vale la pena vender las cosas, no te dan nada, solo por desocupar inventario
 
Yo ya lo terminé una vez con un guerrero, ahora hice un clérigo pero no me agrado, esta vez casi no hay hechizos de rayo como en el anterior dark souls donde los clérigos terminaban siendo de los mas poderosos.
Al parecer aqui los magos son los que mas variedad de hechizos tienen.
 
No se preocupe que más adelante encuentra muchos...

Si, ya me salieron mas. Menos mal el bug no fue con un drop mas importante como el alma de un jefe o demonio.

Hablando de otra cosa, hay unos enemigos normales que me cuestan un montón mas que los propios jefes. Casi no puedo con el paladín y con las bichas que saltan encima de una y se mueven saltando rápido, y un bicho grande que tiene un árbol en la mano en el pantano venenoso. Por ahora es el nivel mas fastidioso, ese pantano.
 
¿Quién lo juega todavía, y en STEAM?

Yo lo juego todavía en steam, le puedo ayudar en lo que necesite, mi nick snakec0, me conecto en las noches.

Ya casi voy acabando el juego con mi primer personaje, me estoy asegurando de no dejar zonas opcionales sin revisar, el próximo personaje será el deprived level 1 que pienso convertirlo en un ser oscuro que no quiere revivir la llama xD y el New Game del primer personaje lo reservo para los DLCs, eso ya debería ser suficiente Souls por este año y los venideros.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Muy aburridos, nadie escribe nada aquí. Ya terminé el juego, por ahora me puse a molestar invadiendo y ofreciendo mis servicios en coop.

Cuando uno inicia el NG+ empieza en el nivel que quedó con todos los items que desbloqueó, ¿cierto?
Si no consigo X o Y armadura, por ejemplo si no compro un set de los que vende la Handmaid, ya cuando inicio el NG+ asumo que no puedo conseguirla hasta que vuelva a estar disponible.
 
Muy aburridos, nadie escribe nada aquí. Ya terminé el juego, por ahora me puse a molestar invadiendo y ofreciendo mis servicios en coop.

Cuando uno inicia el NG+ empieza en el nivel que quedó con todos los items que desbloqueó, ¿cierto?
Si no consigo X o Y armadura, por ejemplo si no compro un set de los que vende la Handmaid, ya cuando inicio el NG+ asumo que no puedo conseguirla hasta que vuelva a estar disponible.
Correcto inicia con "todos" los items, el "resto" desde 0
 
Yo ando farmeando los items de las facciones antes de pasar a NG+, y es bastante mamon :(

El unico mamon de farmear es el concord de Blades of the Darkmoon, por que las vertebras/lenguas son faciles de farmear con un compañero dejandose matar y los anillos se pueden pasar para evitar esa farmeada, pero esos concords si son una peye, a mi me toco poner suerte en 99, el Rappier del Sabio de Cristal, Simbolo de la Avaricia, el anillo dorado +1 y una moneda cada vez que subia a matar al caballero y quedaba con descubrimiento en 474 y me demore como 4/5 horas en conseguir los 26 que necesitaba por que en mi caso nunca fui convocado por esa peye de clan
 
Casi no le he puesto cuidado a los covenants. Siempre tuve el Way of the blue y nunca me sumonearon para proteger a alguien y dos ocasiones nadie me fue a proteger cuando me multiinvadieron :(
 

Los últimos temas