Darkthrone para jugar por Internet

Oigan amigos laneros, necesito que me ayuden con dnyseiya, es un desgraciado que me traiciono y me quiere tumbar de una alianza, asi que les pido a todos los de buen corazon que lo ataquen...

mil gracias
 
stadisticas de dnyseiya
richie_ricon just attempted to spy on Dnyseiya.
richie_ricon sent 10 spies.
richie_ricon's attempt was successful!
richie_ricon's spies report that Dnyseiya's fortification has 1,500 life.
richie_ricon's spies report that Dnyseiya has 768,832 offense.
richie_ricon's spies report that Dnyseiya has 1,648,346 defense.
richie_ricon's spies report that Dnyseiya has 42,926 spy offense.
richie_ricon's spies report that Dnyseiya has 121,082 spy defense.
richie_ricon's spies report that Dnyseiya has 253 sentries.
richie_ricon's spies report that Dnyseiya has 0 soldiers.
richie_ricon's spies report that Dnyseiya has 521 knights.
richie_ricon's spies report that Dnyseiya has 0 guards.
richie_ricon's spies report that Dnyseiya has 1,446 archers
 
ps, vi el juego y no se como jugarlo, o como se le hace yo me registro y nada de nada, porfavor me decis
 
hola a todos quisiera sabre si aca se habla del yu-gi-oh power of chaos. si no es asi diganme en q sala del foro se habla. si se llega a hablar d este juego aca me gustaria q alguien q los alla jugado me conteste un pregunta : joey kaiba y yugi a medida d que yo cambio mi baraja y la fortalezco ¿ellos tambien lo hacen??? desde ya muchas gracias
 
Hacer un recruit en los foros es tan bajo como las piramides y demas hoax................
icon13.gif
 
Ni tanto.

Por el recruit de coolmig ya sé que su nick del juego es Darkage_warrior level 92 Goblin Thief, y ahora también sé que hay más LANeros en el juego.

No se trata de formar un clan, prefiero jugar solo, pero no está de más conocerse, saber los niveles, etc.

Suerte.
 
Chevere el jueguito, tampoco me he despegado, level 9, Ataque 90.000, defensa 85.000,

entre esto y san andreas ya tengo callos en los dedos :D :D
 
Ese DT es el culpable de innumerables horas "desperdiciadas" :p
al que me quiera colaborar ahí vá mi linkcito: http://www.darkthrone.com/recruit.dt?uid=V30294F30345P30345K30345C30379X30277 ;)

en general el juego es bacano, enviciador eso sí como un berraco, creo que es hasta más bacano y engomador que el OGame...

Si quieren unanse a la alianza Dark Tranquillity, hay hasta un fondo de ayuda a los pobres :p( se le dá $$ a los usuarios novatos), además se tiene un clickmaster(ayuda a los usuarios de la alianza a reclutar un triz más rápido).

Por cierto me puse a subir muy rápido de nivel (estoy en 46 ) y me están metiendo unas pelas :S, ayer no más me llegó un man con un ataque de 13 MILLONES ! ahí me tocó ir a pedir ayuda a los duros de esa alianza :p

Suerte.
 
hmm si a alguien le interesa estoy vendiendo una muy buena cuenta de ese juego :p mandeme un mp q rara vez paso x aki thx ;)
 

Los últimos temas