Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

adquiri el cable Cable cdatos Nokia CA-45 1112 1600 1110 6030 6061 pero al momento de conectarlo emite un sonido no habitual, me explico: emite un sonido rapido de 3 pulsaciones en vez de 2 fuertes.
me gustaria que alguien me ayude para que este cable me funcione (yo ya he trabajado con el dku5 con el nokia pc suite) pero no se como hacer para este
 
beto0223 dijo:
adquiri el cable Cable cdatos Nokia CA-45 1112 1600 1110 6030 6061 pero al momento de conectarlo emite un sonido no habitual, me explico: emite un sonido rapido de 3 pulsaciones en vez de 2 fuertes.
me gustaria que alguien me ayude para que este cable me funcione (yo ya he trabajado con el dku5 con el nokia pc suite) pero no se como hacer para este

amigo ya le respondi este porst en otro foro

tienes que reistalar los driver que son los que estan mal instalados
 
equivalente a 1N4148

Alguien me puede ayudar y decirme otro tipo de Diodo que pueda usar como 1N4148 ya que en mi país es dificil de encontrar.
Un Diodo o otra cosa que yo pueda poner por los 3 1N4148 que van en el esquema del data cable de el gran Li-ion.
Espero respuesta.
Saludos a todos,
Hector.
 
Conectividad cable DKU-5 KQ-U8A TUSB3410 DRIVER

Hace unos dias se me perdio mi cable DKU-5, por lo que consegui uno usado, lo principal que note es que este cable traia el codigo KQ-U8A impreso y ademas poseia todos los pines o dientisitos:p mientras que el otro cable que tenia no los tria todos. Pero mi sorpresa fue mayor cuando intente conectar mi 3220 y no pude puesto que no aparecia ni el puerto COM4 que se utiliza en esta conexion y el pc me indicaba que debia actualizar el controlador TUSB3410:confused:. Hice lo que toda persona haria: reinstale los drivers del cable y el programa Mobile Media Browser y nada todo seguia igual, el pc me indicaba que debia instalar el controlador en cuestion:huh:. Luego de investigar y buscar en la Red logre encontrar el bendito controlador o driver:confused: y resulta que es un driver de la empresa Texas Instruments y como todo esta en ingles pues no entendi bien porque ese cable DKU-5 lo necesita:muerto:, la cuestion es que el drivers es gratuito pero descargarlo es un proceso bastante engorroso pero bastante en realidad:S:S.

Bueno luego de la descarga, procedi a actulizar el controlador o driver en : inicio-paneldecontrol-sistema-hardware-administradordedispositivos. Hay me aparecia el controlador con un signo de interrogacion en amarillo, le di actualizar y le señale la ruta al asistente de instalacion de windows y listo todo solucionado=)=). Aunque en el pc de mi novia tuve que quitar y reinstalar todo los drivers del cable y el mobile media browser y luego conectar el cable y ahi si cargar el driver.=)

Espero que mi experiencia el ayude a otros que tengan problemas con este cable en cuestion y de paso ahi les dejo el driver:p:p:p.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Dku-5 Tusb3410 Driver Win2000&Xp.zip
    66.8 KB · Visitas: 551
a quien le sirva

Tengo varios archivos de muchas cosas de celulares pero pesan mucho,..:\:\:\:\:\...bueno a ver como hacemos para enviarlos.
 

Archivos adjuntos

  • diagramadku2.jpg
    diagramadku2.jpg
    27.8 KB · Visitas: 1,088
alguien me puede ayudar en decirme donde pued0 descargar un programa mejor q el PC suite nokia q me permita transferir archiv0s e ingresar aplicaciones y jueg0s a un nokia 3220.. y q no me desconfigure el servidor de internet x movil..GRACIAS
 
Xavinci el MOBILE MEDIA BROWSER es muy bueno y mas facil de gestionar que el pc suite de nokia. Aqui mismo en el foro de nokia lo encuentras.
 
red302 dijo:
Tengo varios archivos de muchas cosas de celulares pero pesan mucho,..:\:\:\:\:\...bueno a ver como hacemos para enviarlos.


ud ha armado este circuito. yo lo arme y no me funciono.. sera que le hace falta algo.. si tiene mas informacion le agradeceria
 
buenas quisiera saber si alguien tiene la guia de conexion del manos libres del 6682 ya que se me dañan constantemente en el conector al telefono y ya tengo 4 para arreglar y tambien para sacar una conexion para el equipo de sonido gracias.
 
Ayuda Urgente

Hola Li-ion
He leido casi todo el tema, yo estoy tratando de hacer un proyecto donde un microcontrolador debe comunicarse con un nokia 3395 para indicarle que envíe un mensaje de texto a un numero almacenado en la tarjeta SIM. Esto hace parte de un proyecto mas grande que incluye una red inalambrica de sensores que sera la que activara el envio de los mensajes. La idea q tengo es lograr primero la comunicacion con el computador a través del puerto serial, para luego comunicar el celular directamente con el pic. Nunca he tenido experiencia con el puerto serial del computador y me gustaría que me indicaras con que software puedo enviarle tramas del protocolo FBus al celular para lograr el envio de sms.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Hola Amigos(as) Laneros Tengo Un Nokia 2760 Y No E Podido Conseguir El Dicho Cable D Dato Para Este Modelo Y Kisiera Saber Si Es Q Este Cel No Dispone D Cable D Dato O Si Dispone O Un Cable Similar Q Funcionara Ggrax D Antemano