Vendo Datacables para cualquier celular y Cds de utilidades

O.k.

Hola!

Entonces necesito un dku-5 para nokia 3120, en Cali... y entregas cd de utilidades? Das Garantia?

Me envias por fa el costo + el envio


Gracias
 
Viejo mira en estos dias me esta llegando mi v710 pero dime certificado que si me funciona algunos amigos no han podido conseguir un datacable que les funcione para este cel. espero que el tuyo si ha y cuentame viene con cds, bueno eso es todo.
Thx...
 
hola mandy disculpa la demora si todavia estas interesada son + envio mi tel es 3112741220
y para el cable del v710 viene el mismo que para los otros asiq ue no se, depronto es por el software

todos los cables vienen con un cd de utilidades y 1 de instalacion
 
necesito el datacable para el movistar 342 es posible que lo tengan uds? si lo tiene me pueden ayudar para poderle abrir la banda a mi cel. mil gracias
 
Megakill dijo:
hola mandy disculpa la demora si todavia estas interesada son + envio mi tel es 3112741220
y para el cable del v710 viene el mismo que para los otros asiq ue no se, depronto es por el software

todos los cables vienen con un cd de utilidades y 1 de instalacion

Ahi esta el Telefono..del viejo Megakill
 
hey que pena mi ausencia pero ya estoy aqui de nuevo y me llegaron cables a precios bajisimos 100% garantizados y con soprote cables de datos para cualquier celular (menos marcas movistar y sagem) bluetooths de 10 y 100 metros a tan solo 45k y cables desde 23k
 

Los últimos temas