Vendo Datacables para cualquier celular y Cds de utilidades

Saludos:

Yo también ando buscando un cable de datos para el motorola C261. Si lo tienes, que precio tendría con envío a Popayán??????

Gracias.
 
Saludos:

Era para preguntar cuanto cuesta el cable de datos para el motorola c261? Lo tienes con el SW?

Si no tienes el SW, cual es el nombre, para poder buscarlo en Internet. Pero el cable si me gustaría comprarlo.

Gracias.
 
ganimedes8051 dijo:
Saludos:

Era para preguntar cuanto cuesta el cable de datos para el motorola c261? Lo tienes con el SW?

Si no tienes el SW, cual es el nombre, para poder buscarlo en Internet. Pero el cable si me gustaría comprarlo.

Gracias.

Me disculpo de antemano por responder esto en el tema de megakill

Lo que he podido averiguar, y en m,uchos post lo mencionan a este software para administrar el celular
http://ds.my-mam.com/OEM/USB/Phmgr/USBC261.zip

Lo cual no he podido confirmar por que no tengo el cable, segun entendi existia el cable aki en el tema pero no tenia el soft , yo tambien estoy interesado en el cable, todavia sigo averiguando cosas en internet si se algo mas le comento y lo mismo si se dan cuenta de algo
 
ChuchoX dijo:
Me disculpo de antemano por responder esto en el tema de megakill

Lo que he podido averiguar, y en m,uchos post lo mencionan a este software para administrar el celular
http://ds.my-mam.com/OEM/USB/Phmgr/USBC261.zip

Lo cual no he podido confirmar por que no tengo el cable, segun entendi existia el cable aki en el tema pero no tenia el soft , yo tambien estoy interesado en el cable, todavia sigo averiguando cosas en internet si se algo mas le comento y lo mismo si se dan cuenta de algo

Saludos:

Gracias por el aporte, toca esperar haber si megakill tiene los cables para probarlo. Es que un celular con camara y sin puertos no es tan buena inversión.

Suerte.
 
A todos aquellos que intentan descargar fotos del C261 al PC por cable , les aconsejo que no pierdan el tiempo .El cable es para uso de servicio técnico y eso funciona para algunos modelos .EN cuanto a la sincronización la única manera de bajar esas fotos es MMS o GPRS .No se dejen engañar si alguien le asegura que si es posible bajarlo ,son mentiras .El software que han posteado anteriormente no sirve o no tiene efectividad tanto con el cable USB como serial .Hay un post dedicado exclusivamente para este equipo y se colocado los resultados .NO gasten dinero ni tiempo en el si quieren descargarlo por cable , eso se ha discutido ampliamente .
Les aconsejo que lo vendan pues como ya lo dijeron es una mala inversión ,un cel con cámara pero sin cable dato .