*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

*dB* Old Parr

Lanero Reconocido
14 Nov 2005
937
dbclancb7.jpg



Este es el primer post de nuestro clan, veamos si esto funciona y todos los gomosos al car audio se animan a entrar.


lista oficial de miembros del *dB*

1. Odl Parr
2. Kinglion
3. Performance
4. Charlyfon
5.
6. t_a_x_2
7. *dB* Villa aqui firme como el flan!
8. D`Kodness
9. steven giraldo
10. dam_co
11. JYM
12. |XtR|PsYcHo0x
 

Archivos adjuntos

  • varias 033.jpg
    varias 033.jpg
    111.1 KB · Visitas: 1,523
la verdad no c si exista foro para esto pero igual buena la iniciativa si algo muevan los post al foro correspondiente aqui un mini tuning de un vale de aca:p disculpen la calidad pero era cel cam vga y de noche:s



 
*dB* Reportandome!!

bueno me reoprto!!!! vamos a sacar este clan adelante!!! todos los amaantes del car audio vengan a participar, reportense, posteen fotos, esto va firme!!
aca dejo una fotico de mi carrito!!
 

Archivos adjuntos

  • caraudio1.jpg
    caraudio1.jpg
    93.4 KB · Visitas: 239
Claro Compi Ya Mandamos Los Datos Pa Ser Clan Y Esperando Que Los Amantes Del Car Audio Se Integran.
Te Comento Ya Que Eres De Cartagena Que En Macro Se Realizara Una Exibicion De Car Audio Gracias A Audio Extrene Y U Propietario Jaime Ugrueña (el Cabeza).
Rifaremos Entre Los Que Posteen En Esta Pagina Antes Del 15 De Abril Una Camiseta Oficial Del Campeonato De Sonido Sobre Ruedas.
 
ahh claro claro!!!!! como no pude enetender:p
bueno llamen a todos estos que postean en lansanta que son de aca pa que posteen y se integren
oe oldparr no tienes mas detalles de ese evento
 
LOS DETALLES LOS PONGO EN LA NOCHE YA QUE VOY COMO A LAS 3PM PARA AUDIO EXTREME A VER QUE MAS REGALOS PUEDO SACAR PA RIFARLOS DENTRO DE *db*.
 
mi carro

Laneros les presento mis carros. JAJAJAJA
emmafinal06125.jpg

Este es el de los fines de semana...

caraudiotoyotaoz9.jpg
Y este es el de hacer lo negocios entre semana..

no mentiras.. ya casi me compro mi carrpara engañarlo...

CHARLYFON
 
pronto pondre fotos de mi pobre sistema de sonido, nada comparado con lo que han puesto tanto en este foro como en el de sonido car, pero con algo se comienza
 
nuestro primer foro por msn sera la proxima semana el cual posteare fotos de la elaboracion de los ojos de angel. (el tunning tiene su espacio aca) ya que los hare con el amigo kinglion86. a ver como nos va.
p.d: todavia no le e pedido el favor al compadre pero se que no se niega.
 
aca me reporto en estos dias boy prestar una cam haber si le monto las imagnes de mi carro le coloque ahora calcolamnias y demas ok
 
Saludos.....

ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
juasssss y con que lo vas a engañar!!!!
lol no creo que latienda virtual esa de pa tanto:p
Hola
Saludos..

Me dio mucha risa....jajajajaja

el ideal es que la Tienda me de para eso y mucho mas...

Mi ideal es comprarme un carro rechinbaaaaaaaaaaaaaaaaa.. y engallarlo a lo que de.. Y andar por la zona rosa a todo volumen con REGGAETON jajajajajajaj queda pleno.. que Mas le piedo a la vda...

El ideal es soñar y colocarse la meta .. y se cumple..:

CHARLYFON
 
VILLA dijo:
y por q no dejamos *dB*

bueno mi primer post aqui en *dB* oficialmente!
logicamente me le apunto al clan (me toca buscar q es uno por q nunca me habia interesado el tema , ud saben, ve uno como mucha polemica con eso.)
pero q importa ! Livin' Loud !!

Charlyfon dijo:
Mi ideal es comprarme un carro rechinbaaaaaaaaaaaaaaaaa.. y engallarlo a lo que de.. Y andar por la zona rosa a todo volumen con REGGAETON jajajajajajaj queda pleno.. que Mas le piedo a la vda...
CHARLYFON

viejo Charlyfon. hace un tiempo aprendi algo de unos amigos tuners, muy buenos, es mas. aqui he visto un par. pero bueno, el cuento es que uno debe TUNEAR y no "engallar" , basicamente por q tunear es modificar de forma personalizada y con estilo, sobriedad y elgancia, tanto en audio, como tuning exterior, como motor etc. , es darle un estilo muy personal y por supuesto un proyecto. "engallar" por su parte es coger y meterle cuanto accesorio o cosas se pueden comprar. juegue o no, sea esteticamente bonito o no, claro que todo va en gustos y es supremamente respetable el punto de vista y la linea q adapte, y de ahi en adelante ya es tuning pro. q es otro nivel!!

Bueno. de todas formas super-bacano q *dB* ya este retumbando!!! aqui todos aprendemos. vamos a poner a totear nuestras naves!
 

Archivos adjuntos

  • TUNING%20CLUB%20CH2.jpg
    TUNING%20CLUB%20CH2.jpg
    371.2 KB · Visitas: 185
  • tuning_ruso02.jpg
    tuning_ruso02.jpg
    91.2 KB · Visitas: 215
  • normal_antituning.jpg
    normal_antituning.jpg
    17 KB · Visitas: 186
  • normal_crazy_tuning.jpg
    normal_crazy_tuning.jpg
    14.9 KB · Visitas: 186
  • coche-tuning.jpg
    coche-tuning.jpg
    28.9 KB · Visitas: 195
unas preguntticas, no soy muy entendido en el tema pero donde llevan la llanta de repuesto y las herramientas?????, pa escuchar algo tienen que frenar, bajarce y abrir el baul????
saludos que buen foro y clan!!!
 

Los últimos temas