Dd samsung 2tb sectores defectuosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dullich

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
195
Rating - 100%
18   0   0
Saludos....

A quien le interese este disco duro y sepa restaurarlo, es un SAMSUNG HD204UI 2TB con sectores defectuosos.


PRECIO: 50.000 + envío + comision si aplica cuenta bancolombia.


Garantía: ninguna, el disco funciona pero tiene sectores defectuosos, a quien le interese así pues está a la venta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120304_220549.jpg
    IMG_20120304_220549.jpg
    35.4 KB · Visitas: 120
  • Health.png
    Health.png
    112.9 KB · Visitas: 205
Es mio deme los datos....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.258 Mobile Safari/534.11+)
 
ahi va la foto del hdtune pro... yo no entiendo de eso uds diran...

Mp enviado a masterfix.
 
Inicialmente estaba en negociaciones con Masterfix pero no respondió, ahora estoy en negociaciones con diegohead, hay varios mp y según el orden de llegada está la cola de espera. Si no se llega a acuerdo con diegohead hoy, mañana envío mp al siguiente en la cola.
 
Inicialmente estaba en negociaciones con Masterfix pero no respondió, ahora estoy en negociaciones con diegohead, hay varios mp y según el orden de llegada está la cola de espera. Si no se llega a acuerdo con diegohead hoy, mañana envío mp al siguiente en la cola.
Así es, esto es mio, en el transcurso del día le hago transferencia y le mando mp, thx!
 
Procedo a cerrar este tema, el disco fue recibido por diegohead en "perfectas" condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas