Dd sata 160gb regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores acabo de borrar esos mensajes groseros que estaban por aca en este post, la verdad para nada es Spam el intentar negociar un disco, supongo que cada una de las 2 partes suponen que la otra va a ceder y asi llegar al precio que quieren (tanto el vendedor como el comprador), no hay necesidad de llegar a insultos y sobre todo a las madres en este mes tan especial para ellas.

Esto es un llamado de atencion para el señor Mauricio-Gu, ya los mas "duros" que yo banearon a otro lanero (creo que era juanej) por creer que en su venta se puede hablar como se quiera.
 
juanchibiris lo que pasa es que esta situacion me canso, un dia le iba a vender el disco a kamus7780 lo espere todo el dia como lo acordado y como no consigno pues no se lo vendi y como tenia otro interesado pues no me importo, ahora via mp me ofertaron nuevamente por el disco (50mil por 160gb jejejeje) y yo le conteste pues que no que en ese precio no se puede, y viene konen y postea que vea que por unos miserables pesos que cuantas veces le voy a hacer up al foro que ya lo hubiese vendido, que hay esta la oferta de 50mil, al primer post que este "señor" hace en mi venta ni siquiera le hago quote y simplemente lo reporto y ya lo borran, pero ayer si le hice el quote ya que estos manes quedaron como ofendidos o algo asi por que no les vendi el disco. Pues asi me oferten un millon por el disco pues no se los vendo para que quede claro. y acerca de los insultos quisiera que me mostraran algun insulto en mis post cosa que no encontraran, entonces juanchibiris lo invito a que revise los post y LEA bien para que todo quede claro por que de la comunidad no BAnnean a gente que ha quedado mal en negocios entonces por que esta advertencia para mi???
 
no tiene por que importarle ni a usted ni a su socio ni a su madre

Esas fueron sus palabras y digamos que sin llegar al insulto son algo groseras y no solo me parecieron a mi, todo el Staff estuvo de acuerdo en que fueron unas palabras groseras y una mala reacción para estar negociando, a Konen tambien se le hizo un llamado de atención por Mp.
 
Este disco duro ya es mio, en un rato le mando la calificación que voy de salida. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas