DDR (Dance Dance Revolution) + STEPMANIA ONLINE!!!

legatosama

Lanero Regular
5 Ene 2007
4
Este asombroso juego de las Arcadias ahora para PC!!!

ddr14tt.gif
bunnyddr0xa.gif


STEPMANIA (viene sin canciones)

SONGS (aca esta una lista de canciones en descarga directa)

y como veo que les gusto el jueguecillo, sigan este link y registrense para ir a la seccion de descargas donde encontraran paquetes completos de canciones de las actuales versiones de la arcadia hasta la "Dance Dance Revolution 8th Mix -Extreme-" junto a otras interesantes descargas siempre de DDR!


CANCIONES DE ANIME :!:

DDR ANIME MIX
FANiME MiX 1 of 2
FANiME MiX 2 of 2
DDR Animecon 2005 Mix
DDR Abunai! 2004 Mix
DDR Abunai! 2005 Mix


Descargate ahora el STEPMANIA ONLINE!! =o ***para que juegues y compitas contra otros stepmaniacos de otros paises ***(run , si te gusto el juego y te crees muy rapido, demuestra ahi tus habilidades!

INSTRUCCIONES

1. descargate el stepmania online en el enlace de arriba, copia tus canciones y pegalas en su carpeta correspondiente despues de instalado el juego, no pruebes instalarle ningun "theme", "announcer" ni algun otro agregado ya que esta version presentara problemas de incompatibilidad

2. registrate en los foros de stepmaniaonline.com desde
aca

3. IMPORTANTE, Usa el mismo nickname que usaste para registrarte en los foros para crear tu profile en el juego,
-donde creo el profile? es facil:
a) abre el juego con el acceso directo de SMonline,

b) ve a "OPTIONS"---> "PROFILE OPTIONS", en CREATE NEW ingresas el nickname que usaste en los foros, luego de creado, cambias "PLAYER1 PROFILE" de NONE al nombre del nick que acabas de ingresar, te sales de esas opciones en EXIT,

c) entra a ***"COIN OPTIONS" (OPTIONS---> "COIN OPTIONS") y cambias "EVENT MODE" de OFF a ON (es opcional, pero lo recomiendo), te sales en "EXIT", de nuevo "EXIT"

4. Entra en "GAME START", elige SINGLE y la dificultad que deseas, elige "ALL MUSIC" (te recomiendo que te descargues muchas canciones), aca te señalara tu NICKNAME, pulsas dos veces enter y te pedira tu password (usa el mismo password que ingresaste en los foros), vete a NOVICE(entras pulsando CTRL + ENTER) y unete a cualquier sala que este disponible (en cada sala habra un servidor, y solo el podra elegir la cancion que guste, si quieres ser el anfitrion sera mejor que crees tu sala)

5. DIVIERTETE!

TE RECOMIENDO DESCARGARTE POR LO MENOS TODOS LOS PAQUETES DDR DEL 1 AL 8 (DDR 1ST MIX... 8th MIX), los encuentras en DDRSPAIN.com

LOS VEO DENTRO ***=)

Enjoy!
 
Recuerden que ademas pueden descargar los videos, canciones y las flechas del Pump It Up, y configurar el stepmania como una maquina de PUI, para los amantes de esta version de simuladores de baile!!!!
 
shaolinazul dijo:
He estado buscando el tapete de pump it up, donde lo podre conseguir aparte de xgamegear.com ?

Si todavia no has conseguido el tapete del Pump puedo colaborarte pero para ayudartelo a hacer, si te interesa la idea mandame un MP y te mando una guia de como hacerlo, o si quieres te lo puedo conseguir aca en Cali y como voy muy de seguido a Ibague te lo podria llevar y alla me lo pagas....
 
baje los packs de canciones de anime pero se gasta unos pasitos que noooo jodaa, ademas mi tapete anda como medio pateado ya, sera muy dificil conseguir un Redoctane aqui? y tambien me gustaria conseguirme el pad de Beatmania (el que vende Konami) no se si los red octane sirvan para PS2-PC, ya que yo generalmente juego el Supernova y Extreme 2 en el PS2. Y lo de online bacano, pero yo no tengo nivel y a duras penas puedo con las faciles en Hard.
 
Yo tengo la Pump It Up NX para PC ....

bueno teniendo en cuenta que lo que hacen es que toman la Prex y la modifican.

Ah y por cierto ya tengo el tapete original de Andamiro para PC, lo consegui nuevo y selladito y todo, ahora si a jugar lo q mas se pueda :D
 

Los últimos temas