DDR2 Vs DDR3

Rubeng91

Lanero Reconocido
11 Jun 2008
497
en la actualidad tengo el siguiente Pc:

Asus M3a32MVP deluxe Wifi
Proce Phenom II x3 710 (Oc. 3600MHZ)
4Gbs de Ram (800Mhz(4-4-4-12))

y se me a ocurrido cambiar por:

MSI 790 FX-GD70
Proce Phenom II x3 710 (Oc. 3600MHZ)
4Gbs de ram (1600Mhz)

Mi pregunta es Relamente Vale la pena invertir dinero en cambiar de board y memorias...... ??
 
por que no ahorras un poco mas y compras un x4 955 y si notaras un cambio sustancial, pues me parece que invertir en board nueva solo para pasar de ddr2 a ddr3 no es muy buena idea, salvo que vendas tus piezas actuales y solo pongas un pequeño exedente
 
En general para todas las palicaciones obtendras una mejora en rendimiento del 2%. DRR2 tiene latencias mas bajas, DRR3 tienen mayores velocidades.

Si te va a costar mucho aun no hay razon para actualizar, pero si como dice Jimmy no hay mucha inversion, pues actualiza.
 
yo te recomendaria pasarte al DDR3, porque hoy en dia cuestan casi lo mismo las memorias DDR2 y DDR3 y sí hay una diferencia bastante grande. Eso de que las memorias DDR3 tienen latencias mas altas es inevitable, lo mismo ocurria cuando comparabamos DDR con DDR2, estas ultimas tienen mayores latencias y no por eso no valen la pena.

si la diferencia no es mucha (en precio) yo te recomiendo que te pases al DDR3

saludos
 
por que no ahorras un poco mas y compras un x4 955 y si notaras un cambio sustancial, pues me parece que invertir en board nueva solo para pasar de ddr2 a ddr3 no es muy buena idea, salvo que vendas tus piezas actuales y solo pongas un pequeño exedente

Opino lo mismo que dice JIMMY.

Ya que, en AMD la diferencia de DDR2 a DDR3 no se siente y no se aprovecha como si pasa con Intel en plataformas P55 y X58.....

Asi que yo tambien le diria que se quedara con la board que tiene y mejor piense en mas adelante cambiar el proce....

Con esa board puede sacar alrededor de 3.8GHz... solo es cuestion de pasciencia.

Mucha gente dice que no le convencen las velocidades de el DDR3 y por eso no se pasa, incluso al que me vendió la vcard que sabe tanto acá en laneros, yo no se, opto simplemente por la tecnología más actual y me ha ido bien xD.

Y cual es la ''mucha gente'' de la que usted habla ???? deje de generalizar... que no sabe ni de lo que habla...

He visto que usted compra cosas sin saber ni lo que es, osea que cualquier pelele le puede meter los dedos a la boca y lo tumba... si le venden un Celeron quad core lo compra porque le dicen que es de ultima tecnologia ????.........juazzzz....
 

Los últimos temas