DDR3 seguirá bajando hasta llegar al suelo

DDR3 seguirá bajando hasta llegar al suelo


¡Regocijaos todos aquellos que esperaban comprar memorias RAM este año! Tal parece que estos chips seguirán a la baja como venían hace algunos meses, un revés total para quienes esperaban lo contrario.
hyperx.jpg

Según las fuentes anónimas de DigiTimes, Kingston ha logrado un trato para vender módulos DDR3 de 2GB por la suma de USD$11, lo que ha generado que otras compañías tengan que posicionarse debajo de ese precio para competir. A pesar de ello, también se espera que la demanda por memorias RAM se mantenga débil como lo ha sido últimamente, gracias a factores como la poca necesidad de aumentar la capacidad en los equipos.
Como ustedes sabrán, muchas compañías de memorias RAM compran chips a otros y los integran a sus módulos, si es que no forman parte del proceso productivo completo. Los de DRAMeXchange dicen que los precios han bajado más de un 15% este mes, especialmente los módulos DDR3 de 1GB, 2GB y 4GB; todo eso se puede ver reflejado en los precios finales del mercado retail. iSuppli dice que la tendencia a la baja seguirá hasta finales de año pero de forma decreciente hasta llegar a un 1%, y mantenerse entre el 3%~4% durante el 2012.
Si están pensando en salir a comprar memorias DDR3, esperar la eventual baja de precios puede ser la oportunidad perfecta para hacerse de 8GB, 16GB y 32GB por excelentes precios. Eso por lo menos hasta que salga DDR4 durante el 2014, que le dará fecha de defunción al mercado DDR3 si su adopción es más rápida que la anterior.
Como dicen por ahí, “más RAM nunca está demás”. Y a sobra de memoria, buenas son las unidades virtuales en RAM.

Link: DRAM market remains weak, 2GB DDR3 modules to hit $10 (TechSpot)
 
juas.. heheheh siempre han estado a la baja, recuerdo cuando alcanze a comprar mis 8gb en 200 mil hehehe... señores no es coincidencia que llegue el campus y el hardware se ponga caro... luego vuelve a su estado normal....
 
Mejor que siga bajando e igual desde que uno tenga 4gb a buena freq para uso normal y juegos van sobrados

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
yo me compre mis OCZ 8 gb en dos modulos en 160k gold edition, y hay siguen XD, aunmentando a 16 donde siga asi la baja de precios
 

Los últimos temas