DDR4 al mercado por Samsung

De nuevo el fabricante de chips y electrónica de consumo Samsung lanza al mercado los nuevos módulos de memoria para PC DDR4 utilizando tecnología de 30nm. utilizando tasas de trasferencia de 2,13 Gbps y con sólo 1,2v de consumo energético. De esta forma Samsung sigue su ciclo de desarrollo en chips de memoria que inició desde el año de 1.997 con módulos de memoria DDR que al final sacó del camino a Rambus con RIM por su elevado precio.
ddr4.jpg

Más información y detalles en http://wp.me/PzjVE-e
 
Jajaja entre a opinar algo y veo que todos dicen mas o menos lo mismo... "yo aun con DDR y pensando en ahorra para la 3" jajajaja .. y bueno creo que ahí hay un "detallito" en la redaccion... consumo de 1.2V? Los voltios no son consumo.... pero bueno... regresando a la noticia... creo que los precios es lo que nos tiene atrasados... esperar ahora si bajarán las DDR3... con esta economia siempre me toca vivir una generacion antes
 
asi estamos todos viviendo una generacion atras con los mugres precios de las nuevas tecnologias :confused:
 
las DDR2 y DDR3 estan casi al mismo precio... y yo aun con DDR2 y 775... =(

pregunta, hay boards que funcionen con DDR4 ?
 
jajajajajaja y yo que estaba contento por pasarme a ddr2 jajajajajajaja bueno nos pasaremos cuando valga la pena .... mientras me quedo hay .... aun faltan como 6 gigas para darle utilidad a la board ..... cuando la llene y fuera de eso me quede corto en memoria .. me paso a lo que este mas barato
 
asi estamos todos viviendo una generacion atras con los mugres precios de las nuevas tecnologias :confused:

es que seguirle el paso es imposible jajajaja mejor darle utilidad a las cosas y esperar bastante , a mi ya todo en pc me da la misma vaina , incluso tengo otro equipo con memo dim y para lo que necesito el pc ...me funciona al pelo

la board que tengo aguanta 8 gigas y hasta ahora voy en 2 y ni decir que cambiare gradualmente el proce hasta lo maximo que me aguante la board cuando lo vea corto .. hay si me paso ..

eso de estar cambiando cada rato sin sacarle el provecho a lo que se compra ...no es negocio
 
Pasando por ignorante pregunto: ¿Cada noticia posteada aquí tiene que ser copypasta de algún sitio de reviews?
No lo pregunto precisamente por el post anterior; soy algo nuevo por aquí y he tenido la duda ya desde hace un tiempito, y he querido preguntar porque me ha molestado la actitud que toma la gente de esta comunidad frente a una noticia que no sea copypasta, además del hecho de que el 90% de las noticias lo sean. :S
 
La noticia debe tener una FUENTE, sin embargo muchos lo que hacen es copiar y pegar el miiiismo texto de la fuente original (bueno aunque original original no es que sean muchas ya que se hacen copy & paste siempre), lo que inicialmente se habia planteado para el tema de noticias era que se hacia referencia al tema CON COMENTARIOS PROPIOS (algo dificil para la mayoria que apenas saben si acaso medio redactar algo) y como apoyo se ponia la fuente, pero parece que el control en este sentido se acabo :S , lo peor es que aveces ni siquiera verifican la info con otras fuentes, sino que escogen la primera que les salga en el google aunque sean tremendos FAKES!.
 

Los últimos temas