De 2 megas a 250 megas en hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=KaTaN

Lanero Reconocido
15 Jun 2004
1,367
Este tema lo encontre por hat ya tengo mi correo con 250 megas de almacenamiento espero que sea de su agrado no sabia donde publicarlo. esto es lo que encontre del colaborador:

Paso 1

cierra tu messenger
abre la pagina www.hotmail.com
inicia sesion
vete a OPCIONES (parte superior derecha)
despuese click en MI PERFIL
despues :

cambia tu PAIS por : España
y provincia : Madrid
y Cod. Post.: 20085
dar ACTUALIZAR
despues CONTINUAR

NOTA no cierres la ventana actual de hotmail

Paso 2

en la ventana actual
pon en la barra de Direccion "www.passport.net" (enter)

en la parte superior aparecera una opcion llamada "SERVICIOS PARA
USUARIOS"
dale click

da click en la ultima opcion de la primer columna que aparece
"Cerrar mi cuenta de .NET Passport"

click en el boton "Pongase en contacto con Hotmail"

esto te redireccionara a la pagina de hotmail

una vez alli da click en "cerrar mi cuenta"
paso 3


en la ventana actual
pon en la barra de Direccion "www.hotmail.com" (enter)


y vuelve a iniciar secion


Activa tu cuenta

Acepta el contrato

click en el correo gratuito en la parte de abajo al centro

despues da CONTINUAR a todo sin seleccionar nada de los Checks box

y LISTO ya cuentas con 25 Mb de espacio y puedes enviar hasta 10Mb

Después de unos días pasará de 25Mb a 250Mb; ya estando con los 250Mb puedes volver a cambiar de país, estado, etc.
El Administrador...
 
Ya habia otro topic sobre esto, pero bueno, ya tiene muchos posts y ya lo cerraron, pero bueno asi la gente va ver esto mas facil y no va tener que buscar entre 15 paginas
 
Precisamente este tema ya está más que repetido; pero cuando puse esta pregunta en el otro la cual es verdaderamente importante de aclarar, lo cerraron y nadie la pudo contestar: "llegado el caso que pueda ocurrir, que los de hotmail detecten esta supuesta violación dentro de su reglamento, en lo cual no quisiera arriesgarme sin antes comprobarlo de antemano, es que ellos debido a esto, puedan llegar al extremo de suspender o cancelar de forma definitiva esa cuenta de correo?, han averiguado si esto podría llegar a ocurrir o si ya ha aparecido alguna victima de esto?. Porque sino, para evitar este posible riesgo, no sería mejor abrir una cuenta nueva de correo y colocar de una los datos de estos paises para quedar con estas opciones extras, en vez de arriesgar una ya existente que se utiliza con bastante frecuencia?". Hablamos.
 
Dudo que la cierren, alego que serian racistas, porque? pues porque como puede ser que en españa tengan 250 megas y una infinidad de servicios que no nos ofrecen a nosotros?, todo el mundo por igual en el msn no debe haber descriminacion social de ningun tipo.
 
No que medio procedimiento

Gmail es mejor y no hay que hacer nada para tener 1 GB

Los que quieran cuenta en gmail manden privado tengo 50 invitaciones
 
JAJAJAJAJA a proposito hoy que el gmail lo estan cogiendo ahora para piratear hay un programa para intercambiar peliculas y bajarlas del mismo servidor de gmail en fin busquen en www.subdivx.com/
Pobre google lo cogieron para intercambio de rips.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas